Sobre Mercado IT

MercadoIT es la empresa líder en España en logística inversa integral y mantenimiento de equipos EOL&EOS de equipos profesionales para grandes infraestructuras de redes.
Con más de 10 años en el sector y una fuerte apuesta por la sostenibilidad se especializa en servidores, almacenamiento y networking reacondicionados.

En MercadoIT llevamos más de 10 años ofreciendo el mejor HARDWARE refurbished de primeras marcas, con garantía de hasta 10 años y los mejores SERVICIOS asociados.

Servidores y almacenamiento, networking, mantenimiento EOS/EOL (upgrade, ampliación, instalación, mantenimiento, retirada), gestión y recompra de activos en desuso y un amplio abanico de servicios (soporte, try&buy, instalación, desmontaje, alquiler, borrado de datos Blancco) para Integradores, Operadoras, Centros de Datos, Instituciones u otro tipo de empresas.

Trabajamos para ofrecer una segunda vida a la tecnología con la perspectiva de la economía circular.

Rendimiento para tu proyecto y sostenibilidad para el planeta. 

Contenidos relacionados

MercadoIT-Visiotech. Visionado simultáneo de 1k cámaras con equipamiento refurbished
Mercado IT

MercadoIT-Visiotech. Visionado simultáneo de 1k cámar...

La empresa Visiotech tiene el desafío de visualizar 1000 cámaras de videovigilancia simultáneamente, para ello necesita un equipo con gran capacidad de procesamiento de señales de video. Esta es la solución tecnológica que le propusimos.
Más información
Rentología – Expertos en servicios y hardware EOS/EOL

Rentología – Expertos en servicios y hardware EO...

Nuevo servicio para contratos de mantenimiento TPM, que garantiza la entrega del recambio dentro del SLA deseado. Todo un equipo de ingeniería y logística experto en asegurar que los recambios y máquinas cumpliran el SLA de cualquier contrato de mantenimiento del cliente. Durante la última déc...
Mercado IT

MercadoIT, tu nuevo socio estratégico para un modelo circular IT
Mercado IT

MercadoIT, tu nuevo socio estratégico para un modelo c...

El reacondicionamiento de equipos IT profesionales se convierte en una de las principales alternativas para alargar la vida útil de los equipos, reducir el impacto ambiental y aumentar los beneficios de las empresas.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Carrer Ciutat de Cartagena, 23, Paterna, España