Sobre Lidera Network

Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.

Contenidos relacionados

Seguridad de los dispositivos médicos gestionados y no gestionados en la sanidad
Lidera Network

Seguridad de los dispositivos médicos gestionados y no...

Armis es una plataforma de visibilidad y seguridad unificada de activos para hacer frente al nuevo panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Permite ver los activos gestionados y no gestionados, en la nube, dispositivos IoT y médicos, tecnología operativa, sistemas de control ind...
Más información
Cómo tener visión y control de los dispositivos en tu organización en tiempo real

Cómo tener visión y control de los dispositivos en tu...

Armis® es la plataforma líder de visibilidad y seguridad unificada de activos diseñada para hacer frente al nuevo panorama de amenazas creado por los dispositivos conectados. Las empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestra protección en tiempo real, continua y sin agentes para ver, con...
Lidera Network

Secure Access Service Edge – SASE
Lidera Network

Secure Access Service Edge – SASE

En este artículo vamos a tratar un concepto ampliamente difundido en nuestro sector en los últimos meses: SASE (Secure Access Service Edge). Vamos a analizar su origen, por qué surge la necesidad de esta tecnología y hablaremos de diferentes aproximaciones del mercado.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avda. Manoteras, 22 planta 2 - oficina 8