Lidera Network

Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.

LIDERA NETWORKS: #Tallereslidera, sesiones online prácticas sobre soluciones seguras en tiempos de teletrabajo
Lidera Network

LIDERA NETWORKS: #Tallereslidera, sesiones online prácticas sobre soluciones seguras en tiempos de teletrabajo

Los #TalleresLidera se suman así al calendario deLidera Instituto Tecnológico (LIT), la iniciativa de valor en formación del mayorista que se completa con cursos de certificación homologados (como centro de formación autorizado en los fabricantes del portfolio), así como cursos dirigidos a pe...
Más información

LOCALIZACIÓN


Avda. Manoteras, 22 planta 2 - oficina 8