Lidera Network

Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.

LOCALIZACIÓN


Avda. Manoteras, 22 planta 2 - oficina 8