LG Electronics

LG Electronics es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 93.000 empleados repartidos en 120 subsidiarias.

LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores de pantalla plana, teléfonos móviles, aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos.

En 2010 alcanzó unas ventas globales de 48.200 millones de dólares estadounidenses, con sus cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning & Energy Solutions.

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización).

LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico.

La plantilla de LG Electronics en España es de 400 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao y Sevilla, y su centro de servicio técnico en Valencia.

LOCALIZACIÓN


Calle Chile, 1, 28290 Las Rozas, Madrid, España