Sobre LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones de capital 100% español y con más de 20 años de experiencia en soluciones para empresas. Especialista en ofrecer soluciones de VozIP y con una oferta convergente consolidada: telefonía fija, móvil y banda ancha.
Cuenta con un equipo humano de 70 profesionales que gestiona las comunicaciones de más de 17.000 empresas, a las que ofrece implantación, puesta en marcha inmediata y soluciones totalmente escalables. Además, cuenta con un NOC (Network Operations Center) propio especializado y certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes.
Su servicio preventa es altamente cualificado ya que ofrece a todos sus partners formación constante con cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales).

Especialista en servicios VoIP para empresas

Centralita Virtual MeetIP: Servicios profesionales de comunicación para empresas, soluciones avanzadas de centralita

Integración con servicios Teams: Servicios de operador sobre soluciones Microsoft Teams, con posibilidad de integración con PBX y MeetIP

Servicios Cloud para empresas: almacenamiento en la nube, plataforma de envío SMS

Contenidos relacionados

Las soluciones Cloud, claves para los espacios de trabajo digital
LCR

Las soluciones Cloud, claves para los espacios de trabajo digital

La ventaja de ser un operador de comunicaciones con amplia experiencia en las soluciones Cloud nos ha permitido responder de forma inmediata a las necesidades y tiempos de adaptación que exigía la pandemia.
Más información
#DigitalWorkSpace: Cómo adaptarse y no morir en el intento
LCR

#DigitalWorkSpace: Cómo adaptarse y no morir en el intento

Los sistemas de comunicación en la nube, herramientas de trabajo colaborativo y centralitas virtuales son los verdaderos protagonistas en este proceso.
Más información
1