Sobre LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a los más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.

Especialista en servicios VoIP para empresas

Centralita Virtual MeetIP: Servicios profesionales de comunicación para empresas, soluciones avanzadas de centralita

Integración con servicios Teams: Servicios de operador sobre soluciones Microsoft Teams, con posibilidad de integración con PBX y MeetIP

Servicios Cloud para empresas: almacenamiento en la nube, plataforma de envío SMS

Contenidos relacionados

Comunicaciones unificadas facilitadoras de los procesos de negocio
LCR

Comunicaciones unificadas facilitadoras de los procesos...

Herramientas cloud tales como centralita virtual, escritorio virtual, IaaS, BaaS, etc.… son algunos de los servicios en los que las pymes deben apoyarse para digitalizarse.
Más información
Las soluciones Cloud, claves para los espacios de trabajo digital
LCR

Las soluciones Cloud, claves para los espacios de traba...

La ventaja de ser un operador de comunicaciones con amplia experiencia en las soluciones Cloud nos ha permitido responder de forma inmediata a las necesidades y tiempos de adaptación que exigía la pandemia.
Más información