Sobre Landatel Comunicaciones

Landatel es un proveedor de soluciones de Valor Añadido con más de 20 años de antigüedad en el mercado tecnológico y presencia en España y México. Sus principales líneas de negocio son las soluciones integrales de redes WLAN, los sistemas de seguridad y la automatización y control a través del internet de las cosas. Una de las principales ventajas que Landatel ofrece al mercado actual, golpeado por la falta de suministro, es la incorporación de fabricantes de primer nivel que están garantizando el stock para que los distribuidores e integradores que confían en Landatel puedan atender a sus clientes.

Contenidos relacionados

Aprovechar la experiencia en la crisis para redirigir la estrategia
Landatel Comunicaciones

Aprovechar la experiencia en la crisis para redirigir l...

Hemos decidido dar un cambio de timón en nuestra estrategia y apostar por nuevas tecnologías y nuevos socios para ayudar a las empresas en la transformación digital.
Más información
¿Debemos adoptar WiFi 6?
Landatel Comunicaciones

¿Debemos adoptar WiFi 6?

WiFi 6 requiere un análisis previo y posiblemente cambios en nuestra infraestructura de red, pero es la elección más inteligente si queremos tener una inversión duradera.
Más información
LANDATEL organiza un roadshow para operadores en Valencia y Sevilla
Landatel Comunicaciones

LANDATEL organiza un roadshow para operadores en Valenc...

Presentará novedades relacionadas con el sector ISP que contribuyen a la mejora de la gestión, optimización de la red y monetización de la oferta comercial de los operadores. La gira culminará en Madrid, en el congreso Aslan 2020.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Aquisgrán, 2, Las Rozas, España