Sobre Ivanti

Con Ivanti, trabajar desde «cualquier lugar» es posible. En el teletrabajo, los empleados utilizan infinidad de dispositivos para acceder a los datos y a las aplicaciones a través de diferentes redes, manteniendo así su productividad mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de dispositivos, seguridad de “confianza cero” y gestión de servicios corporativos, ofreciendo una plataforma unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a la vez que capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el terminal, permitiendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visita www.ivanti.es y sigue a @GoIvanti.

Contenidos relacionados

IVANTI, reconocido «Líder de Valor 2022” en el EMA Radar™ por su gestión de la Experiencia Digital del Empleado (DEX)
Ivanti

IVANTI, reconocido «Líder de Valor 2022” en el EMA ...

Por su parte, la plataforma Ivanti Neurons obtuvo una distinción especial por ser la solución que ha logrado la "Mayor Reducción de los Impactos de Seguridad en la Experiencia de Usuario".
Más información
IVANTI, reconocida en la 6ª edición de los Mobile Breakthrough Awards
Ivanti

IVANTI, reconocida en la 6ª edición de los Mobile Bre...

Estos premios, de referencia en el sector, distinguen a las mejores empresas y soluciones de movilidad a nivel mundial.
Más información
IVANTI amplía su plataforma Neurons para hacer posible el Everywhere Workplace
Ivanti

IVANTI amplía su plataforma Neurons para hacer posible...

Ivanti celebra el National Cybersecurity Awareness Month (Mes Nacional de la Concienciación sobre la Ciberseguridad), y reafirma su compromiso de ofrecer las máximas capacidades de seguridad en todos sus servicios
Más información
IVANTI, reconocida por Deutsche Telekom como “mejor partner en servicios móviles empresariales”
Ivanti

IVANTI, reconocida por Deutsche Telekom como “mejor p...

La reconocida operadora global distingue a Ivanti por su excelencia y compromiso como socio
Más información
IVANTI: Según el estudio Total Economic Impact™,  Ivanti Neurons para la Gestión Unificada de Dispositivos (UEM) permite a las empresas un ROI del 261%.
Ivanti

IVANTI: Según el estudio Total Economic Impact™...

El estudio revela que la plataforma Ivanti Neurons para UEM permite obtener en tres años beneficios valorados en 2,24 millones de dólares, como consecuencia de su eficaz protección contra las amenazas, la gestión del inventario y la aplicación de parches.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Campoamor, 14, Madrid, España