Sobre Ivanti

Con Ivanti, trabajar desde «cualquier lugar» es posible. En el teletrabajo, los empleados utilizan infinidad de dispositivos para acceder a los datos y a las aplicaciones a través de diferentes redes, manteniendo así su productividad mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de dispositivos, seguridad de “confianza cero” y gestión de servicios corporativos, ofreciendo una plataforma unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a la vez que capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el terminal, permitiendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visita www.ivanti.es y sigue a @GoIvanti.

Contenidos relacionados

IVANTI reconocida por segundo año consecutivo como ‘líder’ global en UEM  por el 2022 IDC MarketScape
Ivanti

IVANTI reconocida por segundo año consecutivo como ‘...

En el reconocimiento se han tenido en cuenta las sólidas capacidades de gestión, soporte y seguridad que ofrece Ivanti en una amplia gama de dispositivos en el Everywhere Workplace.
Más información
IVANTI reconocido como “líder” en el informe de  Gestión de Servicios Empresariales de Omdia Universe
Ivanti

IVANTI reconocido como “líder” en el informe de G...

Ivanti obtiene este reconocimiento por su tecnología de integración que soporta el trabajo híbrido concebido desde la movilidad, la gestión proactiva de servicios y la autorreparación, así como las capacidades de código bajo o sin código.
Más información
IVANTI, reconocido como “líder” en el informe de  Gestión de Servicios Empresariales de Omdia Universe
Ivanti

IVANTI, reconocido como “líder” en el informe de ...

Ivanti obtiene este reconocimiento por su tecnología de integración que soporta el trabajo híbrido concebido desde la movilidad, la gestión proactiva de servicios y la autorreparación, así como las capacidades de código bajo o sin código.
Más información
IVANTI y Lookout se asocian para ampliar la solución  Ivanti Neurons for Zero Trust Access con la tecnología  End-to-End Security Services Edge de Lookout
Ivanti

IVANTI y Lookout se asocian para ampliar la solución ...

La integración de Ivanti Neurons for Zero Trust Access con Secure Service Edge de Lookout permite a las empresas mejorar su seguridad según el modelo de ‘confianza cero’.
Más información
Los responsables de las empresas deben evolucionar hacia el Everywhere Workplace. O fracasar.
Ivanti

Los responsables de las empresas deben evolucionar haci...

Nuestra misión es apoyar a las empresas -y a sus empleados- en el tránsito a este inmenso cambio que está teniendo lugar en el panorama empresarial.
Más información
IVANTI para hacer frente al crecimiento de su negocio en España, vuelve a reforzar su equipo local  con tres nuevas incorporaciones
Ivanti

IVANTI para hacer frente al crecimiento de su negocio e...

Liderada por su Director Regional Iberia, Daniel Madero,y en respuesta al crecimiento de sus actividades comerciales en España y Portugal, Ivanti vuelve a reforzar su equipo local con tres nuevas incorporaciones
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Campoamor, 14, Madrid, España