Infoblox

Infoblox es sinónimo de automatización y control de red. Nuestras aplicaciones se han desplegado en más de 7100 empresas de todo el mundo, por lo que las redes de nuestros clientes están más disponibles y son más seguras que antes, a la vez que se han reducido sus costes de operación. Proporcionamos soluciones integradas para DNS, HCP, Gestion de Ips (IPAM – IP Address Management) y Gestión de Cambios y Configuraciones en la red.

Infoblox ayuda a automatizar y controlar los servicios de red y la infraestructura de red mediante la estandarización y simplificación de cambios en la red que pueden ser delegados a otros equipos y también echamos una mano en iniciativas/proyectos de consolidación de datacenter, protección contra malware y ataques DDoS e integración con entornos virtuales.

INFOBLOX participa en el VIII Foro de Ciberseguridad de ISMS

José Canelada, director de ingeniería de sistemas para el sur de Europa, interviene con una ponencia el concepto de “Inteligencia Holística” como estrategia para orquestar de forma integral e inteligente la seguridad corporativa, en un entorno de transformación digital.
Leer más

INFOBLOX publica un informe sobre el impacto de dispositivos BYOD no autorizados y “Shadow IT” en la red corporativa

Las principales amenazas a las que se expone la empresa generadas por este tipo de dispositivos son fugas de datos, ataques DDoS, botnets y ransomware
Leer más

Cuidado con… la brecha invisible a la seguridad, el DNS

El DNS debe servir de pasarela a la economía digital, no ser la entrada oculta a sus activos digitales
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle José Lázaro Galdiano, 42, Madrid, España