Sobre Incentro

Incentro es una consultora de transformación digital, que cuenta con 15 oficinas repartidas entre España, Países Bajos y Kenia y que trabaja desde 1996 para ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Somos especialistas en soluciones Cloud. Desarrollamos aplicaciones nativas, migramos servicios a la nube y mediante Machine Learning y Data Analytics podemos automatizar procesos, hacer predicciones inteligentes y optimizar todo tipo de operaciones. También desarrollamos plataformas e-commerce — tanto B2C como B2B — totalmente personalizadas, aplicando inteligencia artificial para adaptar al máximo la experiencia de cada cliente.

Y hablando de experiencias de usuario significativas y relevantes, otro de nuestros fuertes es la implementación de aplicaciones y sitios web con grandes posibilidades de personalización, edición y analítica.

Trabajamos con partners que, como nosotros, son disruptivos e innovadores y que nos proporcionan soluciones de gran calidad apropiadas para los contextos más complejos. Entre ellos se encuentran Google Cloud, Mendix, Empathy, Bloomreach, Contentful, Commercetools, BigCommerce, Intershop y Alfresco.

En Incentro pensamos mucho en nuestra gente. Y no solo lo hacemos por nosotros. Sabemos que es el único modo para rendir al máximo en los retos digitales que se nos plantean. Porque solo cuando ponemos la especialización, la ambición y la felicidad por delante, podemos sacar nuestra mejor versión. Y sobre todo, la de nuestros clientes. Es por ello que hemos sido certificados como empresa Great Place to Work durante diez años consecutivos, además de haber sido nombradas como una de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking Best Workplaces Spain 2022, alcanzando el segundo puesto en la categoría de 50 a 100 empleados.

Contenidos relacionados

Retos y soluciones desde la innovación para las nuevas formas de trabajo
Incentro

Retos y soluciones desde la innovación para las nuevas...

Han surgido nuevos retos que hay que vencer si queremos cumplir con las nuevas exigencias del empleado y hacer frente a una de las grandes preocupaciones actuales.
Más información
INCENTRO: Una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2022
Incentro

INCENTRO: Una de Las Mejores Empresas para Trabajar en ...

La consultora Great Place To Work® anuncia la 20ª edición del Ranking Best Workplaces España 2022.
Más información
INCENTRO: Dieciséis años de crecimiento consecutivo
Incentro

INCENTRO: Dieciséis años de crecimiento consecutivo

Por decimosexto año consecutivo seguimos creciendo en Incentro. Nuestros datos de 2021 muestran una cifra de negocio superior a 60 millones de euros, lo que indica un crecimiento del 7,3% respecto a 2020. Un gran impulso en un año en el que celebramos nuestro 25 aniversario.
Más información
Conociendo a Incentro, nuevo asociado @aslan
Incentro

Conociendo a Incentro, nuevo asociado @aslan

La atención al cliente es un factor clave para Incentro. Trabajan de forma ágil y a su vez van desarrollando pequeños sprints, así que el cliente sabrá con certeza que van por el camino correcto y tendrán una garantía absoluta de que alcanzarán su objetivo.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Calle Luis Riera, 39012 Santander, España

OTRAS DIRECCIONES

Paseo de la Castellana, 77, 28046 (Madrid)