Sobre Hillstone Networks

Las soluciones probadas de protección de infraestructura de Hillstone Networks brindan a las empresas y proveedores de servicios la visibilidad y la inteligencia para ver de manera integral, entender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas de múltiples capas y etapas. Calificado favorablemente por los principales analistas y con la confianza de más de 20.000 empresas globales, Hillstone protege a todas las organizaciones desde el perímetro hasta la nube con el mejor Total-Cost-of-Ownership (TCO).
Con una reputación de «seguridad que funciona», el conjunto de productos holísticos de Hillstone incluye NGFW, detección de infracciones, SD-WAN, así como seguridad de VM y en la nube. Las soluciones de vanguardia de Hillstone aprovechan AI/ML y se integran perfectamente en los marcos de SecOps, brindando garantías a los CISO de que sus empresas están bien protegidas.

Contenidos relacionados

HILLSTONE NETWORKS introduce la ciberresiliencia para hacer frente a los ciberataques
Hillstone Networks

HILLSTONE NETWORKS introduce la ciberresiliencia para h...

Todas las empresas y organizaciones que han sufrido un ataque saben que si no se resuelve el problema de fondo pueden ser víctimas nuevamente de los hackers
Más información
Cómo la Analítica Avanzada ayuda a tomar las mejores decisiones de negocio
Hillstone Networks

Cómo la Analítica Avanzada ayuda a tomar las mejores ...

Gracias al análisis preciso de todos los datos e información procedente de diferentes fuentes, las empresas tienen la capacidad de predecir posibles eventos y comportamientos de los usuarios, lo que ayuda a conseguir una mayor eficiencia de negocio.
Más información
HILLSTONE NETWORKS firma un acuerdo de distribución con WIFIDOM
Hillstone Networks

HILLSTONE NETWORKS firma un acuerdo de distribución co...

El mayorista de valor distribuirá el portfolio completo de Hillstone Networks dirigiéndose principalmente al mercado de operadores e integradores
Más información
Usos de la inteligencia artificial en la ciberseguridad
Hillstone Networks

Usos de la inteligencia artificial en la ciberseguridad

Las técnicas de IA son muy prometedoras en las áreas de análisis, detección y respuesta a las amenazas.
Más información
HILLSTONE Networks protege las Aplicaciones para garantizar la continuidad del negocio
Hillstone Networks

HILLSTONE Networks protege las Aplicaciones para garant...

El Firewall de Aplicaciones Web (WAF), reforzado por el Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC) de Hillstone, posee un motor de detección dual compuesto por coincidencia de reglas y análisis semántico.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 18, 28046 Madrid, España