Sobre Hillstone Networks

Las soluciones probadas de protección de infraestructura de Hillstone Networks brindan a las empresas y proveedores de servicios la visibilidad y la inteligencia para ver de manera integral, entender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas de múltiples capas y etapas. Calificado favorablemente por los principales analistas y con la confianza de más de 20.000 empresas globales, Hillstone protege a todas las organizaciones desde el perímetro hasta la nube con el mejor Total-Cost-of-Ownership (TCO).
Con una reputación de «seguridad que funciona», el conjunto de productos holísticos de Hillstone incluye NGFW, detección de infracciones, SD-WAN, así como seguridad de VM y en la nube. Las soluciones de vanguardia de Hillstone aprovechan AI/ML y se integran perfectamente en los marcos de SecOps, brindando garantías a los CISO de que sus empresas están bien protegidas.

Contenidos relacionados

HILLSTONE NETWORKS permite a sus clientes estrategias de confianza cero con su solución ZTNA
Hillstone Networks

HILLSTONE NETWORKS permite a sus clientes estrategias d...

Introduce la confianza cero con su solución Hillstone ZTNA (Zero Trust Network Access), que limita la exposición de las aplicaciones y la conectividad de la red hasta que la conexión o la solicitud se autentifique completamente.
Más información
HILLSTONE: iSource, la solución XDR que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de la información y a combatir los principales riesgos de ciberseguridad
Hillstone Networks

HILLSTONE: iSource, la solución XDR que ayuda a las em...

El dato se ha convertido en el principal activo de las empresas y por tato, en el principal objetivo de los ciberdelincuentes.
Más información
¿Cómo establecer una postura de seguridad frente a un esquema de Nubes Públicas o Privadas?
Hillstone Networks

¿Cómo establecer una postura de seguridad frente a un...

Las infraestructuras cloud ofrecen la misma funcionalidad que una infraestructura física, pero puede aportar otras ventajas como un coste de propiedad menor, mayor flexibilidad y escalabilidad.
Más información
HILLSTONE NETWORKS presenta A5100, su nuevo NGFW para la pequeña y mediana empresa
Hillstone Networks

HILLSTONE NETWORKS presenta A5100, su nuevo NGFW para l...

Tecnología innovadora a un precio asequible para los problemas comunes de las actuales empresas.
Más información
HILLSTONE NETWORKS recibe la distinción de “Customer’s Choice” en el Informe de Firewalls de Red  «Voice of the Customer» por tercer año consecutivo
Hillstone Networks

HILLSTONE NETWORKS recibe la distinción de “Customer...

Esta distinción es un paso más en el compromiso continuo de Hillstone Networks por la excelencia. 
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 18, 28046 Madrid, España