Sobre Furukawa Electric

La historia del Grupo Furukawa empezó hace más de 130 años, en Japón. Desde entonces, nos hemos transformado en una corporación mundial con actividades en países de Asia, América del Norte, Europa, África y América Latina. Más de 100 empresas afiliadas y modernos laboratorios de desarrollo, preparados para generar nuevas tecnologías y productos para conectar lo que es verdaderamente relevante. Así proponemos para nuestros clientes los productos y soluciones más indicadas para que puedan conectarse y/u ofrecer conexión de calidad. Pues entendemos que es necesario identificar y desarrollar soluciones que satisfacen las expectativas del cliente de forma ágil, sólo así se puede contribuir para la sociedad en los cinco continentes.

Contenidos relacionados

FURUKAWA: Conectividad y automatización industrial, el siguiente paso para generar valor agregado en la empresa
Furukawa Electric

FURUKAWA: Conectividad y automatización industrial, el...

El dato relevante de este informe radica en que más del 80% de las empresas en América Latina advierte las estrategias de automatización y conectividad como una palanca de desarrollo para el futuro.
Más información
Un mundo más conectado, una conexión más segura, una red más óptica

Un mundo más conectado, una conexión más segura, una...

El Internet de las Cosas ha traído muchos beneficios a nuestras vidas. La educación a distancia y más interactiva, la agricultura más productiva basada en el análisis intensivo de datos, la medicina más accesible y menos invasiva, los medios de transporte más eficientes y seguros, entre otros...
Furukawa Electric

Descargar presentación
Agustin Perea
Furukawa Electric

Trabaja en Furukawa Electric como Key Account Manager para soluciones de fibra óptica para Passive Optical LAN, Cableado Estructurado y Centro de Datos, en las región EMEA. Ha trabajado anteriormente en Corning, TE Connectivity e Indra Sistemas.

Descargar
FURUKAWA: ¿Por qué la fibra óptica es una opción más sustentable frente a los cables de cobre?
Furukawa Electric

FURUKAWA: ¿Por qué la fibra óptica es una opción m...

Es importante alentar a los ciudadanos a cuidar del medio ambiente, incentivándolos a hacer un uso responsable de los recursos y a una búsqueda de soluciones que tengan menos impacto.
Más información
Edificios Inteligentes e Hiperconectados: La tendencia que está dominando el mundo
Furukawa Electric

Edificios Inteligentes e Hiperconectados: La tendencia ...

Un edificio digital cuenta con sistemas diversos que se apoyan en la tecnología, las redes y el IoT.  Su diseño e infraestructura tienen por objetivo facilitar la administración y gestión, haciéndolo más eficiente y de mayor costo-beneficio.
Más información
Fibra Óptica: La Conectividad que está Haciendo Girar al Mundo
Furukawa Electric

Fibra Óptica: La Conectividad que está Haciendo Girar...

Un estudio de Research & Markets señaló que la tasa de crecimiento compuesta para el mercado de Fibra Óptica debe alcanzar el 8.5 por ciento anual hasta 2025, lo que significa que más industrias buscarán incorporar las soluciones y beneficios ofrecidos por esta tecnología de conectividad.
Más información
Sociedad 5.0: una nueva mirada hacia los avances tecnológicos
Furukawa Electric

Sociedad 5.0: una nueva mirada hacia los avances tecnol...

Las redes de conectividad no sólo conectan equipamientos, sino que, de un tiempo a esta parte, conectan a las personas.
Más información

LOCALIZACIÓN


Rua Hasdrubal Bellegard, 820 - Cidade Industrial de Curitiba, Curitiba - Estado de Paraná, Brasil