Sobre Forcepoint

Forcepoint es la compañía líder en seguridad cibernética de protección de datos y usuarios, encargada de proteger a organizaciones a la vez que impulsa la transformación digital y el crecimiento. Nuestras soluciones se adaptan en tiempo real a la manera en que las personas interactúan con los datos, y proporcionan un acceso seguro a la vez que permiten que los empleados generen valor.

Contenidos relacionados

FORCEPOINT One es el nuevo ‘EASY BUTTON’ para la seguridad
Forcepoint

FORCEPOINT One es el nuevo ‘EASY BUTTON’ para la se...

Forcepoint simplifica la seguridad con la integración de tecnologías Zero Trust y SASE para proteger el acceso y los datos en la web, los servicios cloud y las aplicaciones privadas.
Más información
FORCEPOINT one es el nuevo ‘easy button’ para la seguridad
Forcepoint

FORCEPOINT one es el nuevo ‘easy button’ para la se...

Con Forcepoint ONE, las organizaciones necesitan menos proveedores de seguridad en su infraestructura, lo que reduce drásticamente los costes y la carga de operación.
Más información
Beneficios de la integración de SD-WAN y SASE
Forcepoint

Beneficios de la integración de SD-WAN y SASE

Fruto del incremento de la complejidad que esta nueva realidad conlleva, ha habido un aumento de los problemas de seguridad que ya se experimentaron el año pasado.
Más información
Arquitectura SASE: Plataforma de seguridad en la nube
Forcepoint

Arquitectura SASE: Plataforma de seguridad en la nube

Desde Forcepoint se ha apreciado que muchas organizaciones han estado considerando y planificando su transformación digital durante años. Pero en marzo de 2020, la pandemia y el éxodo resultante de la oficina aceleraron la migración de todos a la nube casi de la noche a la mañana.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avda. Brasil, 6 - 1ª planta