Sobre Fastly

Fastly ayuda a las personas a estar mejor conectadas con lo que más les gusta. La plataforma edge cloud de Fastly permite a los clientes crear las mejores experiencias digitales de forma rápida, segura y fiable para lo cual Fastly procesa, sirve y securiza las aplicaciones de sus clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma está diseñada para aprovechar las ventajas del internet actual, para ser programable y soportar el desarrollo ágil de software. Los clientes de Fastly utilizan la plataforma edge cloud para garantizar que sus usuarios puedan comprar entradas para los mejores eventos o reservar los vuelos de su próximo viaje, y los fanáticos del deporte puedan acceder a los espectáculos en tiempo real sin incidencias, desde cualquier dispositivo. Entre los clientes de Fastly, se encuentran algunas de las principales empresas del mundo operando en internet, como The New York Times o Ticketmaster.

Contenidos relacionados

FASTLY lanza una nueva línea de producto de observabilidad en el Edge
Fastly

FASTLY lanza una nueva línea de producto de observabil...

La suite de observabilidad más rápida y flexible ofrece a los desarrolladores y operadores información procesable para abordar las anomalías, mejorar el rendimiento y reaccionar más rápidamente.
Más información
FASTLY nombra a Todd Nightingale nuevo CEO
Fastly

FASTLY nombra a Todd Nightingale nuevo CEO

El nombramiento de Nightingale culmina un amplio proceso de búsqueda para identificar al próximo líder de la compañía.
Más información
FASTLY nombrada por cuarta vez Opción del Cliente en el informe Gartner Peer Insight para la Protección de Aplicaciones Web y API
Fastly

FASTLY nombrada por cuarta vez Opción del Cliente en e...

La compañía aparece como la más valorada entre los clientes que han comprado, implementado y utilizado un WAF, con una calificación media de 4,9 sobre 5 estrellas.
Más información
FASTLY lanza la opción de despligue en el edge para el primer WAF unificado de la industria
Fastly

FASTLY lanza la opción de despligue en el edge para el...

Fastly cuenta ahora con las opciones de despliegue para soluciones WAF más flexibles del mercado, con las que proteger las apps allá donde se encuentren
Más información
FASTLY Academy, un nuevo centro de aprendizaje bajo demanda que permite el acceso a formación técnica de forma flexible
Fastly

FASTLY Academy, un nuevo centro de aprendizaje bajo dem...

Los cursos disponibles refuerzan el abanico de recursos de soporte de la compañía que ya cuenta con un área de documentación técnica y un Developer Hub.
Más información
FASTLY potencia tiempo de actividad y fiabilidad con información en tiempo real sobre los datos de tráfico entre el origen y el borde
Fastly

FASTLY potencia tiempo de actividad y fiabilidad con in...

El fabricante norteamericano continúa elevando su conjunto de características de observabilidad con el lanzamiento de una visibilidad granular inigualable del tráfico en tiempo real e histórico entre los orígenes del cliente y el borde.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle del Marqués de Urquijo, 26, 28008 Madrid, España