Dominion

Dominion es una compañía española, fundada en 1999, con presencia internacional y más de 125 M€ de facturación en 2010, líder en el desarrollo de soluciones globales en el ámbito de las nuevas tecnologías para una nueva sociedad digital y sostenible.
Dominion cuenta con más de 1.000 profesionales y oficinas en España, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Además desarrollamos proyectos de gran importancia a nivel mundial, en Venezuela, Honduras, Ecuador, …
Dominion está mayoritariamente participada por el Grupo CIE Automotive, cotizado en Bolsa (MC: CIE), con una facturación en 2010 de 1.600 M€, con presencia estable en 4 continentes, en 15 países y más de 12.500 empleados.

DOMINION crece un 15% y expande sus márgenes tras un trimestre muy positivo

Los resultados presentados por DOMINION para los primeros 9 meses del año muestran un crecimiento sostenido de las ventas y una importante mejora de los márgenes operativos, que anticipan las buenas perspectivas para este año 2018.
Leer más

DOMINION crece y gana un 26% más en el primer semestre del año

Dominion presenta un semestre con alto crecimiento sostenido de las ventas y mejora de los márgenes, confirmando la tendencia positiva que la compañía ya había anunciado para este año.
Leer más

DOMINION gana un 34% más en el primer trimestre

DOMINION confirma la trayectoria ascendente de la compañía con un resultado neto que crece un 34% en el primer trimestre de 2018 respecto al mismo periodo del pasado año
Leer más

DOMINION y RSI cierran una alianza estratégica

Dominion y RSI cierran una alianza estratégica en tecnología para el sector banca y seguros a nivel internacional.
Leer más

DOMINION crece un 16% durante los primeros nueve meses del año.

Los resultados presentados por Dominion para los nueves meses del 2017 muestran una mejora del beneficio neto del 16% respecto al mismo periodo del pasado año
Leer más

DOMINION crece un 24% en la primera mitad del año

Los resultados presentados por Dominion para el primer semestre del año muestran una mejora del beneficio neto del 24% respecto al mismo periodo del pasado año.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Josefa Valcarcel, 3 y 5