Dominion

Dominion es una compañía española, fundada en 1999, con presencia internacional y más de 125 M€ de facturación en 2010, líder en el desarrollo de soluciones globales en el ámbito de las nuevas tecnologías para una nueva sociedad digital y sostenible.
Dominion cuenta con más de 1.000 profesionales y oficinas en España, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Además desarrollamos proyectos de gran importancia a nivel mundial, en Venezuela, Honduras, Ecuador, …
Dominion está mayoritariamente participada por el Grupo CIE Automotive, cotizado en Bolsa (MC: CIE), con una facturación en 2010 de 1.600 M€, con presencia estable en 4 continentes, en 15 países y más de 12.500 empleados.

DOMINION crece un 15% y expande sus márgenes tras un trimestre muy positivo

Los resultados presentados por DOMINION para los primeros 9 meses del año muestran un crecimiento sostenido de las ventas y una importante mejora de los márgenes operativos, que anticipan las buenas perspectivas para este año 2018.
Leer más

DOMINION crece y gana un 26% más en el primer semestre del año

Dominion presenta un semestre con alto crecimiento sostenido de las ventas y mejora de los márgenes, confirmando la tendencia positiva que la compañía ya había anunciado para este año.
Leer más

DOMINION gana un 34% más en el primer trimestre

DOMINION confirma la trayectoria ascendente de la compañía con un resultado neto que crece un 34% en el primer trimestre de 2018 respecto al mismo periodo del pasado año
Leer más

DOMINION y RSI cierran una alianza estratégica

Dominion y RSI cierran una alianza estratégica en tecnología para el sector banca y seguros a nivel internacional.
Leer más

DOMINION crece un 16% durante los primeros nueve meses del año.

Los resultados presentados por Dominion para los nueves meses del 2017 muestran una mejora del beneficio neto del 16% respecto al mismo periodo del pasado año
Leer más

DOMINION crece un 24% en la primera mitad del año

Los resultados presentados por Dominion para el primer semestre del año muestran una mejora del beneficio neto del 24% respecto al mismo periodo del pasado año.
Leer más

Soluciones de conectividad radio en el ámbito IoT

Los dispositivos/sensores se han conseguido miniaturizar hasta tamaños muy asumibles y se requiere mantener una conectividad continua durante largos periodos de tiempo.
Leer más

Carrier Ethernet para garantizar la prestación de servicios en la nube

La tecnología actualmente disponible en los data centers así como las soluciones de virtualización hacen que el paso a migrar los servicios de una empresa a la nube sea una posibilidad real que puede ofrecer a sus usuarios importantes ventajas
Leer más

DOMINION, Adasa y Emte implantan un sistema de detección y respuesta frente a catástrofes naturales en Honduras

El Gobierno hondureño confía en las tres empresas para la modernización tecnológica de los equipos de observación medioambiental y de protección civil. El contrato, de 19,8 millones de euros, incluye la instalación del radar meteorológico más importante de Centroamérica
Leer más

LOCALIZACIÓN


Josefa Valcarcel, 3 y 5