Dell Technologies

Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.

Plataformas y mundos MultiCloud: Por dónde empezar?

El 90% de las organizaciones de TI usaran dos o más nubes en el año 2020. La creación de plataformas capaces de acomodar las diferentes cargas de trabajo existentes en los centros de datos y hacerlo con la flexibilidad necesaria para poder hacer uso de las diferentes nubes, es de vital importancia para que la tecnología sea un catalizador de nuevas experiencias digitales para los clientes, internos y externos, de toda compañía. Por dónde empezar?
Leer más

SDN y Open Networking – La Revolución de la ‘Conectocracia’

La tecnología ha impulsado gran parte del crecimiento económico y la aceleración empresarial en los últimos años, pero en muchos casos también puede suponer un freno para las empresas. En este contexto, la red es la parte de la infraestructura que por su criticidad y omnipresencia puede ser la mayor ventaja competitiva de las empresas, o al contrario, el principal obstáculo para que la empresa avance y mejore. En Dell EMC Networking estamos convencidos de que la red es un activo fundamental que debe habilitar y facilitar la Transformación Digital. Es lo que denominamos la 'Revolución de la Conectocracia'.
Leer más

DELL EMC La transformación digital se ralentiza a nivel mundial

Según el último informe Digital Transformation Index de Dell Technologies, que recoge las opiniones de 4.600 directivos de más de 40 países
Leer más

DELL Technologies Forum muestra las tecnologías que lideran la nueva era digital

Bajo el lema “Make it Real”, Madrid acoge hoy la primera edición del Dell Technologies Forum, el encuentro de referencia de empresas y organismos públicos con los líderes del sector tecnológico.
Leer más

DELL llega a IFA 2018 con modernos e innovadores dispositivos para consumidores y pequeñas empresas

Los nuevos portátiles y 2 en 1 Inspiron 5000 y 7000 destacan por su diseño y alto rendimiento
Leer más

DELL EMC lanza PowerEdge MX, una infraestructura modular ágil y flexible

Diseñada para crecer y evolucionar con el centro de datos moderno para soportar cargas de trabajo tradicionales y emergentes en los próximos años
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de la Ribera del Loira, 8