Sobre DATA4 Group

DATA4 es un importante operador e inversor europeo en el mercado de los centros de datos. El Grupo financia, diseña, construye y opera sus propios centros de datos con el fin de proporcionar a sus clientes soluciones de alojamiento de datos escalables, de alto rendimiento y seguras. DATA4 opera los campus de centros de datos más potentes de Europa, y actualmente tiene 19 centros de datos en Francia, Italia, España y Luxemburgo.
Con reservas de tierra y energía (123 hectáreas y 204 MW disponibles) únicas en el mercado europeo para apoyar el crecimiento de sus clientes, sus infraestructuras se basan en un diseño de alta calidad y en una cartera de servicios extremadamente rica y escalable que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes (desde el alojamiento de un único rack hasta un edificio dedicado).
El Grupo DATA4 va un paso más allá con su solución D4 Smart Datacenter a medida, que permite a los clientes controlar en tiempo real diversos indicadores de rendimiento y medioambientales de su espacio y equipo de alojamiento (temperatura, higrometría, consumo de agua y energía, emisiones de gases de efecto invernadero, etc.). El Grupo también ofrece acceso a un rico ecosistema de socios y a una completa gama de servicios logísticos y operativos, como la conectividad a más de 220 destinos cloud y operadores de telecomunicaciones

LOCALIZACIÓN


Av. de la Industria, 15, 28108 Alcobendas, Madrid, España