Comunicaciones Reunidas

Comunicaciones Reunidas, S.L., (CRSL), Mayorista de Valor Añadido (VAD) activo desde 1990. Dedicados a la venta y distribución de sistemas de comunicación e infraestructura IT a nivel nacional. Con sede principal en Madrid y delegación comercial en Barcelona proporcionamos cobertura a toda nuestra red de Partners. Especializados en soluciones de Telefonía y Comunicaciones Unificadas de todo tipo: Hibridas, IP, virtualizadas o en la Nube y como servicio UCaaS. Ofrecemos soporte comercial y preventa, formación y soporte técnico de los productos que comercializamos.

Contamos con el catálogo más completo de soluciones profesionales de telecomunicaciones para empresa, hospitality y contact center, el cual complementamos con una amplia oferta de equipamiento para redes de voz y datos LAN y WiFi, conectividad, sistemas de videoconferencia, dispositivos de video vigilancia y accesorios afines: Terminales SIP, auriculares inalámbricos, grabación de llamadas, tarificación, etc.

COMUNICACIONES REUNIDAS: Nueva incorporación en CRSL

Recientemente, Comunicaciones Reunidas ha incorporado a su equipo comercial a Jaime Payán como Delegado Comercial para la Zona Sur
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Herramientas, 34, Leganés, España