Commvault (Empresa asociada Asociación © asLAN)

Commvault es el proveedor líder de soluciones de protección de datos y de gestión de la información. Sus soluciones ayudan a las empresas a proteger, acceder y utilizar todos sus datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, haciendo que los datos pasen de ser un recurso oculto a convertirse en un potente activo estratégico para su negocio.

Con soluciones y servicios proporcionados de forma directa y a través de una red de partners y de proveedores de servicio global, las soluciones de Commvault comprenden una de las gamas de la industria más amplias en protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos, que responden a las demandas de los clientes en un mercado en continua transformación digital.

COMMVAULT ofrece innovaciones que simplifican la preparación para la recuperación

Estas nuevas funcionalidades simplifican la preparación de la recuperación para los clientes de Commvault, permitiéndoles afrontar mejor los retos más difíciles relacionados con los datos hoy en día.
Leer más

COMMVAULT unifica el almacenamiento y la gestión de datos multi-nube con Hedvig

Las nuevas funcionalidades de Hedvig permiten a Commvault unificar el almacenamiento y la gestión de datos multi-nube.
Leer más

COMMVAULT es reconocido por octavo año consecutivo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Soluciones de Backup y Recuperación para Centros de Datos

Commvault obtiene la mejor posición tanto por su amplitud de visión como por su capacidad de ejecución en todo el Cuadrante Mágico.
Leer más

COMMVAULT adquiere Hedvig para acelerar su visión estratégica

La adquisición responde a los retos relacionados con la aceleración de la fragmentación de los datos.
Leer más

COMMVAULT presenta el programa para partners más sencillo y rentable en la historia de la compañía

El nuevo programa Partner Advantage incluye más incentivos, nuevas oportunidades de ingresos y más beneficios para los partners.
Leer más

COMMVAULT está «mas que listo» para COMMVAULT GO 2019

Commvault GO 2019 preparará a los líderes empresariales y de TI para lo que depare el mañana, permitiéndoles estar "Más que Listos" para combatir los ataques de ransomware, migrar a la nube, cumplir con las nuevas regulaciones de privacidad de datos y simplificar la recuperación integral de da...
Leer más

COMMVAULT: Nuevos nombramientos en Commvault

Riccardo Di Blasio será el nuevo Chief Revenue Officer mientras que Sandra Hamilton ocupará la vicepresidencia de Customer Success.
Leer más

COMMVAULT extiende el soporte completo para la recuperación de datos a Nutanix Files 3.5

Los métodos optimizados de seguimiento de archivos modificados recortan el tiempo y los recursos necesarios para proteger los datos.
Leer más

COMMVAULT Connections Live llega a Madrid el pasado 10 de abril

La segunda edición del evento anual de la compañía sobre la gestión y la protección del dato reunirá a directivos, expertos y empresas de diversos sectores.
Leer más

COMMVAULT desvela los primeros detalles de Commvault GO 2019, el evento anual de la compañía dedicado a proteger y activar los datos

La cuarta edición de la conferencia anual de la compañía reunirá a clientes, partners, directivos y líderes de opinión en el mercado de los datos, para hablar del futuro de la gestión de la información.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Avda. de Europa, 19 - Edif. 3 – Pl. 1 – Of. D