Century Link

CenturyLink es una compañía global de servicios de comunicaciones, internet, seguridad, cloud e IT, con presencia en más de 60 países y con una infraestructura de red de fibra propia. Al ser responsables del mantenimiento y de la gestión de nuestra red extremo a extremo, garantizamos la seguridad, disponibilidad y homogeneidad de operación y servicio en todos los países donde operamos.

Formada por la fusión de los activos de la antigua Level 3 y CenturyLink en noviembre de 2017, actualmente es el segundo proveedor de comunicaciones para empresas en EEUU. En Europa está presente en los principales países y desde España ofrece soluciones de conectividad para las principales empresas del IBEX 35.

CenturyLink en cifras: 720.000 km de fibra a nivel global, más de 100.000 edificios conectados, 52.000 empleados, operaciones en más de 60 países y 24 billones de dólares de facturación global.

Los servicios cloud, la seguridad y las redes de comunicaciones como punto de partida para la transformación digital de las empresas

CenturyLink es consciente de los retos que implica la transformación digital porque ha tenido que enfrentarse a ellos, y puede acompañar a las empresas en sus nuevos requerimientos de conectividad, tanto privada como en la nube mediante su red de fibra de alcance global y sus servicios de seguridad y cloud
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de la Ribera del Loira, 4, Madrid, España