cdmon

En CDmon, empresa líder en el sector de hosting y dominios fundada en 2002, nos hemos convertido en el mejor partner para los proyectos online, gracias a un trato cercano, que nos ha permitido mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Con 70 empleados y dos centros de trabajo (Malgrat de Mar y Barcelona), estamos organizados por equipos de producto multidisciplinares para mejorar la visión de cliente y los resultados. En estos momentos estamos desarrollando nuevos productos que configurarán un nuevo CDmon, implantando nuevas tecnologías y proyectándonos al mercado mundial. Siempre con una apuesta clara por contribuir a la comunidad Open Source.

CDMON: Juan de Haro, Jefe de Infraestructuras en Cdmon, obtiene el premio ASLAN al experto mejor valorado por su profesionalidad

Durante el congreso ASLAN se hizo entrega del premio al experto mejor valorado a Juan de Haro, Head of Infrastructure en cdmon, consiguiendo la primera posición en Barcelona y la segunda en España.
Leer más

CDMON estrena nueva página web priorizando la formación del usuario

La nueva página web apuesta por la formación del usuario y, asimismo, es más intuitiva, usable y concisa. Con esta iniciativa cdmon asume la innovación y digitalización como un reto estratégico de la compañía. El objetivo es compartir el conocimiento con los clientes y uno de los mejores can...
Leer más

CDMON revoluciona el Cloud-Hosting creando la plataforma de servicios online más rápida del mundo

La nueva plataforma de servicios, la primera basada completamente en discos Intel SSD NVME (Non-Volatire Memory Express) multiplica por 10 la velocidad de la infraestructura de almacenamiento actual y ofrece una mayor capacidad de disco y CPU/RAM.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Carrer de Girona, 81, Malgrat de Mar, España