cdmon

En CDmon, empresa líder en el sector de hosting y dominios fundada en 2002, nos hemos convertido en el mejor partner para los proyectos online, gracias a un trato cercano, que nos ha permitido mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Con 70 empleados y dos centros de trabajo (Malgrat de Mar y Barcelona), estamos organizados por equipos de producto multidisciplinares para mejorar la visión de cliente y los resultados. En estos momentos estamos desarrollando nuevos productos que configurarán un nuevo CDmon, implantando nuevas tecnologías y proyectándonos al mercado mundial. Siempre con una apuesta clara por contribuir a la comunidad Open Source.

CDMON estrena nueva página web priorizando la formación del usuario

La nueva página web apuesta por la formación del usuario y, asimismo, es más intuitiva, usable y concisa. Con esta iniciativa cdmon asume la innovación y digitalización como un reto estratégico de la compañía. El objetivo es compartir el conocimiento con los clientes y uno de los mejores canales para hacerlo es la página web. Por ello, juntamente con el lanzamiento del nuevo cloud, cdmon da absoluta prioridad a la programación de la nueva página web como una herramienta estratégica imprescindible para el proyecto actual de la empresa.
Leer más

CDMON revoluciona el Cloud-Hosting creando la plataforma de servicios online más rápida del mundo

La nueva plataforma de servicios, la primera basada completamente en discos Intel SSD NVME (Non-Volatire Memory Express) multiplica por 10 la velocidad de la infraestructura de almacenamiento actual y ofrece una mayor capacidad de disco y CPU/RAM.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Carrer de Girona, 81, Malgrat de Mar, España