Avanzada 7

Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en EE.UU, Chile y Portugal. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de valor añadido de los principales players del sector: Cisco, Grandstream, Yealink, Snom, Khomp, Patton, 3CX, Spectralink, Mediatrix, Mitel, beroNet, Sangoma o Konftel, entre otros.
Avanzada 7 estará presente en el stand Nº 52 para dar a conocer su amplio portfolio de productos y servicios VoIP que distribuye por todo el mundo. Todos los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades de la nueva versión de treeMT, plataforma para la creación y gestión de Centralitas Virtuales para operadores; y conocer las novedades del sector de la Voz IP de la mano de una empresa con más de 15 años de experiencia ya consagrada en el sector.
Además, Avanzada 7 da un paso más en su objetivo de aportar valor al cliente ofreciendo servicios de consultoría especializada, desarrollo de proyectos a medida y Formación Oficial – Certificación en Asterisk (dCAP). Entre su oferta formativa incluye formación personalizada para empresas y específica en otras materias como 3CX, Grandstream, Kamailio, Sipwise, o WebRTC.

AVANZADA 7: VoIP2DAY convoca a los expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

La 11ª edición se celebrará de nuevo en el estadio Wanda Metropolitano trasladándose a una nueva zona
Leer más

Conociendo a Avanzada 7: nuevo asociado @asLAN

La oferta de servicios de Avanzada 7 se centra principalmente en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas
Leer más

Comunicaciones Unificadas Inteligentes

'......Si contamos con un sistema en el que converjan las distintas vías de interacción de una empresa con el exterior ( tendremos comunicaciones unificadas inteligentes'
Leer más

LOCALIZACIÓN


C/ Marie Curie, 20, 1ª pl. Parq. Tecnológico de Andalucía.