Sobre AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países. Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.

AuraQuantic, el software de automatización de procesos digitales líder en el mundo, guía a las empresas a lo largo de todo el proceso de transformación, utilizando el contexto operativo en tiempo real de cada caso para garantizar una automatización óptima.

LA MÁS MODERNA TECNOLOGÍA

Una solución de fácil uso y gran sofisticación con reglas de negocio, análisis y decisiones inteligentes, gobernanza, gestión de documentos y mucho más.

* Hiperautomatización
* Low-code, citizen developers e IT
* En la nube
* Inteligencia artificial
* Gobernanza de datos

UNA ÚNICA SOLUCIÓN

Plataforma todo en uno para administrar personal, tecnología, procesos y datos con total libertad mediante la creación de aplicaciones complejas sin código.

* Alta protección con ciberseguridad
* Económico y escalable
* Listo para usar desde el primer momento
* Plataforma todo en uno

LE GUIAMOS PASO A PASO

Conviértase en un experto en la herramienta con una solución personalizable lista para usar garantizando la visibilidad, el control y la optimización de todas las operaciones de negocio.

* Implementaciones con éxito al instante
* Formación accesible. ¡Conviértase en un experto!

Contenidos relacionados

Conociendo a AuraQuantic, nuevo asociado @aslan
AuraQuantic

Conociendo a AuraQuantic, nuevo asociado @aslan

AURA es una empresa proveedora de software empresarial que comienza su andadura en el año 2002, de la mano de su fundador Juan José Trilles. Actualmente, la compañía cuenta con una sólida posición en los mercados internacionales de todo el mundo, a través de su amplia cartera de clientes repa...
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Passeig de les Germanies, 84, Gandia, Valencia, España