Arsys

Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.

ARSYS presenta su solución Cloud Backup para facilitar una gestión completa de las copias de seguridad

Máxima seguridad, con encriptado AES de 256 bits en el almacenamiento y cifrado SSL para transmitir la información hasta y desde los Centros de Datos de Arsys.
Leer más

ARSYS: El puesto de trabajo despega hacia la Nube

La tecnología está simplificando todos los procesos de negocio y una de las herramientas más prácticas y eficientes que se están incorporando en la actualidad es el Escritorio Virtual como servicio (DaaS).
Leer más

ARSYS obtiene el certificado del ENS para trabajar con la Administración Pública

Esta certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de AENOR acredita que las soluciones de infraestructura IT de Arsys cuentan, entre otros aspectos, con los niveles de servicio, seguridad y disponibilidad que requiere la Administración al poner en marcha un proyecto digital.
Leer más

ARSYS: 6 tendencias que marcarán el Desarrollo Web en 2019

Muchas técnicas y tecnologías están luchando hoy en día por formar parte del paquete de herramientas que los desarrolladores utilizan cuando ponen en marcha cualquier proyecto.
Leer más

ARSYS y Flexxible IT impulsan el mercado del DaaS en España

Acuerdo de colaboración entre ambas empresas para facilitar la adopción de las soluciones Desktop as a Service en el mercado español.
Leer más

Cloud Híbrido y puesto de trabajo, binomio ganador

Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud de Arsys, nos explica cual está siendo el impacto del Cloud Híbrido en la digitalización del puesto de trabajo.
Leer más

La externalización en Cloud ha redefinido el tradicional concepto de Centro de Datos

Actualmente, vivimos en una sociedad con un marcado carácter digital y la seguridad de los servicios que utilizamos es uno de nuestras principales preocupaciones
Leer más

ARSYS: Nuevos Servidores Dedicados de Arsys para hacer más fácil el despliegue de Cloud Híbrido

Enfocados al entorno profesional, los nuevos Servidores Dedicados de Arsys están disponibles en menos de diez minutos
Leer más

ARSYS Informa: ¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ser visible en Internet es clave a la hora de tener éxito empresarial, por lo que una buena estrategia SEO es fundamental
Leer más

LOCALIZACIÓN


Chile, 54, logroño