Sobre Arsys

Con más de 25 años de experiencia, Arsys es el proveedor de infraestructura IT de referencia en España. Pionero europeo en servicios cloud, está especializado en soluciones flexibles y personalizadas (cloud público, privado o híbrido, escritorios virtuales, almacenamiento, backup…), acompañando a las empresas en su transformación digital con las mejores garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Arsys cuenta con oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia y, desde 2013, forma parte del grupo alemán United Internet, la mayor compañía europea del sector, con una red internacional de datacenters (España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania) que facilita la última tecnología cloud a los proyectos internacionales. Más información en arsys.es.

Contenidos relacionados

ARSYS: El Gobierno de La Rioja confía en Arsys para alojar su nube privada
Arsys

ARSYS: El Gobierno de La Rioja confía en Arsys para al...

La Presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, ha visitado el centro de datos de la compañía en Logroño, que ha ampliado su capacidad hasta los 15.000 servidores con una nueva sala técnica.
Más información
ARSYS crea un laboratorio de innovación para potenciar el área de I+D+i
Arsys

ARSYS crea un laboratorio de innovación para potenciar...

La iniciativa europea Gaia-X es uno de los proyectos más destacados en los que está trabajando este nuevo departamento de la compañía.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Madre de Dios, 21, Logroño, España