Sobre Anadat

Anadat Technology es una compañía global con una oferta especializada en servicios y soluciones TIC. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 19 años de experiencia, la alta cualificación de nuestros profesionales y nuestro compromiso con la innovación nos han convertido en referentes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Ciberseguridad e Infraestructuras Cloud.
Actualmente, nuestros servicios tienen un lugar prioritario en nuestra estrategia corporativa. Nuestras propuestas dan respuesta, de forma ágil, segura y flexible, a los actuales desafíos TIC de las organizaciones.
Soluciones y Servicios
Cloud, Analytics, Data Center, Security, Networking, Workplace&Mobility y Business Process Services.
Servicios Profesionales y Soporte, Servicios Gestionados, y IT Outsourcing

Contenidos relacionados

Modelos de trabajo híbrido
Anadat

Modelos de trabajo híbrido

Una apuesta por una solución integradora desde el on premise, la nube y la provisión de los diferentes modelos de Workplace ofrecerá un coste total de propiedad menor y dotará a nuestra organización de la flexibilidad necesaria para enfrentarse a los nuevos paradigmas de la gestión de usuarios...
Más información
Seguridad en el endpoint: pasado, presente y futuro
Anadat

Seguridad en el endpoint: pasado, presente y futuro

Los antiguos software de antivirus, basados en firmas, e incluso los de nueva generación, basados en machine-learning, están quedando expuestos respecto a los nuevos tipos de amenazas.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


C/Marie Curie, 7, 1ª planta - 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)