Alhambra-Eidos

handSIP es la marca bajo la que se engloban todos los Servicios Profesionales de Voz en la Nube de Alhambra-Eidos, una compañía que desde 1991 tiene el compromiso real de ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados o en la nube, definiéndose como un proveedor de servicios TIC que integra.
Y es dentro de sus Servicios Cloud donde se encuentra handSIP, el área en donde se agrupan todos los servicios relacionados con SIP Trunk, Centralita Virtual, Call Center Virtual, Videoconferencia, Fax en la Nube, servicio profesional de envío y recepción de SMS, así como Conectividad 24×7.
Debido a la gran demanda de este tipo de servicios, Alhambra-Eidos crea un canal de distribución para que compañías TI puedan ofrecer a sus clientes distintos servicios basados en tecnología IP, lo cual permite total flexibilidad, disponibilidad, garantía y fiabilidad, siendo un servicio avalado por los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 20001, ISO 22301 ISO 27001 e ISO 27018
Más información: www.handSIP.com

Nuestros servicios en el ámbito de operador virtual y de integrador de sistemas nos han llevado a posicionarnos como un excelente proveedor de entornos en la nube bajo la marca handCLOUD.
Con handCLOUD integramos las soluciones basadas en la nube que tu organización realmente necesita y lo hacemos fácil, con el asesoramiento de negocio necesario, la migración de aplicaciones y de datos, así como la optimización de las comunicaciones.

ALHAMBRA-EIDOS destaca los servicios de almacenamiento flash con NVMe en el primer Dell Technologies Forum Madrid

El evento, organizado por Dell EMC y celebrado ayer, 12 de noviembre en IFEMA, estuvo centrado en la transformación digital de las compañías
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS extiende 360 grados sus servicios y soluciones TIC de protección perimetral tras aliarse con Beta 80

Una nueva colaboración de Alhambra-Eidos con Beta 80 permite ofrecer, tanto al mercado español como latinoamericano, una solución de gestión de incidentes IO® a los centros públicos de coordinación de emergencias y a operadores privados.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS tiende la mano a la Asociación Bomberos Ayudan y colabora de nuevo con sus proyectos 100% solidarios

Alhambra-Eidos, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ofrece su apoyo a los distintos proyectos que la Asociación lleva a cabo y sobre los que el Calendario Solidario juega un papel fundamental para financiarlos.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS anuncia una nueva alianza con Systran para ofrecer soluciones 360º en torno al procesamiento del lenguaje natural

La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en cualquier idioma.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: Se dispara la demanda de cursos IT especializados en ciberseguridad

La transformación digital, el acceso al Cloud y los constantes ataques sufridos por todo tipo de organizaciones han provocado que cada vez sea más necesario estar formado en ciberseguridad.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: colabora en la jornada informativa de AENOR-SAM, “Efectos y mejoras del RGPD desde su implantación definitiva”

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha colaborado en el acto informativo sobre el RGPR organizado por Sillicon Alley y AENOR, ayer, 17 de septiembre.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS uno de los cuatro Gold Partner de Veritas España

La compañía Alhambra-Eidos renueva un año más su certificación como Gold Partner de Veritas Technologies y fortalece así su estrategia de negocio
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: Controlar la identidad del usuario, imprescindible para la ciberseguridad, según OneseQ (by Alhambra-Eidos) en el Foro Aslan

OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos, ha participado en el Foro ASLAN “Todo conectado: ciberseguridad extremo a extremo” con una ponencia de su Area Manager, José María Ochoa, donde mostró las problemáticas de las brechas digitales en las organizaciones y cómo se pueden evitar.
Leer más

Entrevista a Julio Saíz

La movilidad del puesto de trabajo debe ser una fase inherente al proceso de digitalización.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Albasanz, 16, Madrid, España