Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía, con presencia en España, Francia, Brasil, Uruguay y EE.UU., que, desde su creación en 1991 ha desarrollado una gran experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles: Infraestructuras, Operador Virtual de Comunicaciones, Servicios Cloud, Ciberseguridad, Soluciones Software, Consultoría y Formación TIC. Cuenta con importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco, HPE, Symantec, DELL EMC, Citrix, VMWare, Fortinet, Veritas, Aerohive, entre otros.

Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios Gestionados, Cloud Computing y Redes Multiservicio bajo la norma de Gestión de Servicios ISO20001 y de Gestión de la Seguridad ISO27001. Por otro lado, más de 10 años adoptando los mejores modelos de Desarrollo de Software han permitido obtener el nivel de madurez 3 en CMMI© para desarrollo de software. Además, todos los procesos operativos de la organización están certificados ISO9001 desde el año 2005. En 2016 obtuvo la certificación ISO14001 en Gestión Ambiental y en 2017, obtuvo la norma 22301 de Continuidad de Negocio y la 27018 de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube.

Dentro del área de formación, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI y en las versiones de presencial, virtual o en remoto.

La colaboración entre ALHAMBRA-EIDOS y el OAPGT, ejemplo del éxito de la transformación digital y el Cloud

Tras una década de esfuerzo, el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) culmina su transformación digital, basada en el Cloud Computing, tras alcanzar una organización eficiente, eficaz y acorde a la normativa vigente.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: OneseQ lanza, junto a Enki.Blue, el primer laboratorio de servicios y soluciones Blockchain

OneseQ se consolida como referente en Ciberseguridad y Blockchain en nuestro país con la cocreación de LAB SEC Blockchain, laboratorio que apuesta por soluciones basadas en Smart Contract, sobre tecnología Blockchain.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS, Gold Sponsor en Veritas Vision Solution Day

En el evento anual organizado por Veritas y celebrado en Madrid el jueves 7 de febrero, Alhambra-Eidos mostró a los asistentes cómo cualquier organización puede cumplir con sus objetivos de recuperación de servicios de TI y sus obligaciones en el cumplimiento normativo, gracias a las soluciones de Veritas
Leer más

ONESEQ se posiciona en FITUR como un referente de ciberseguridad para activos hoteleros

OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos, a través de demostraciones sobre el hotel tecnológico recreado en FiturtechY y con la ponencia “Gestión de la ciberseguridad en infraestructuras turísticas”, ha concienciado sobre la necesidad de visibilizar los ciberriesgos existentes en el sector turístico y ha ofrecido las claves y los pasos para poder disponer de un entorno ciberseguro
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS destaca los servicios de almacenamiento flash con NVMe en el primer Dell Technologies Forum Madrid

El evento, organizado por Dell EMC y celebrado ayer, 12 de noviembre en IFEMA, estuvo centrado en la transformación digital de las compañías
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS extiende 360 grados sus servicios y soluciones TIC de protección perimetral tras aliarse con Beta 80

Una nueva colaboración de Alhambra-Eidos con Beta 80 permite ofrecer, tanto al mercado español como latinoamericano, una solución de gestión de incidentes IO® a los centros públicos de coordinación de emergencias y a operadores privados.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS tiende la mano a la Asociación Bomberos Ayudan y colabora de nuevo con sus proyectos 100% solidarios

Alhambra-Eidos, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ofrece su apoyo a los distintos proyectos que la Asociación lleva a cabo y sobre los que el Calendario Solidario juega un papel fundamental para financiarlos.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS anuncia una nueva alianza con Systran para ofrecer soluciones 360º en torno al procesamiento del lenguaje natural

La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en cualquier idioma.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: Se dispara la demanda de cursos IT especializados en ciberseguridad

La transformación digital, el acceso al Cloud y los constantes ataques sufridos por todo tipo de organizaciones han provocado que cada vez sea más necesario estar formado en ciberseguridad.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: colabora en la jornada informativa de AENOR-SAM, “Efectos y mejoras del RGPD desde su implantación definitiva”

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha colaborado en el acto informativo sobre el RGPR organizado por Sillicon Alley y AENOR, ayer, 17 de septiembre.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Albasanz, 16, Madrid, España