Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía, con presencia en España, Francia, Brasil, Uruguay y EE.UU., que, desde su creación en 1991 ha desarrollado una gran experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles: Infraestructuras, Operador Virtual de Comunicaciones, Servicios Cloud, Ciberseguridad, Soluciones Software, Consultoría y Formación TIC. Cuenta con importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco, HPE, Symantec, DELL EMC, Citrix, VMWare, Fortinet, Veritas, Aerohive, entre otros. Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios Gestionados, Cloud Computing y Redes Multiservicio bajo la norma de Gestión de Servicios ISO20001 y de Gestión de la Seguridad ISO27001. Por otro lado, más de 10 años adoptando los mejores modelos de Desarrollo de Software han permitido obtener el nivel de madurez 3 en CMMI© para desarrollo de software. Además, todos los procesos operativos de la organización están certificados ISO9001 desde el año 2005. En 2016 obtuvo la certificación ISO14001 en Gestión Ambiental y en 2017, obtuvo la norma 22301 de Continuidad de Negocio y la 27018 de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube. Dentro del área de formación, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI y en las versiones de presencial, virtual o en remoto.

ALHAMBRA-EIDOS firma un acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha en los ámbitos de la I+D cuántica

Con esta alianza ambas instituciones pretenden crear un marco de colaboración que permita el desarrollo de acciones de trascendencia científica, centradas en la innovación tecnológica relativa ala ingeniería de software y la programación cuántica.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS y Fortinet facilitan el paso a SD-WAN

Integrador y fabricante presentaron en un desayuno tecnológico cómo esta tecnología permite mejorar el rendimiento, disponibilidad, control y seguridad de las redes WAN, además de presentar la opción de SD-WAN como servicio para reducir inversiones iniciales y costes operativos.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS y Cisco ofrecen soluciones para sacar el máximo partido a los servicios Wifi

Alhambra-Eidos y Cisco ofrecen servicios Wifi administrables 100% desde la nube, de gran calidad, seguros y que generan grandes oportunidades para potenciar y reorientar las oportunidades de negocio de las empresas.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Silicon Alley Madrid, Asociación de Empresas Tecnológicas a la que pertenece la compañía, ha celebrado este reconocimiento y destacado el valor de la empresa asociada.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS y Dimajeff ofrecen agilidad y lean como conceptos clave para el logro de objetivos de negocio

Agilidad y lean son los fundamentos de un nuevo enfoque de transformación organizacional que se desprende de los métodos tradicionales, para poner en el centro de su estrategia el valor competitivo de las empresas.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS firma un acuerdo de partnership con Dimajeff Technologies que impactará positivamente en la operatividad de sus clientes

Con esta alianza, los clientes del integrador tecnológico se beneficiarán del impacto positivo que ejercen metodologías basadas en Lean-Agile en las organizaciones, ya que facilitan el alcance de las metas de negocio.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS, DELL EMC y VMware ofrecen soluciones y servicios para acabar con las vulnerabilidades que ocasiona la movilidad empresarial

En el encuentro, celebrado el pasado jueves 20 de junio, las tres compañías pusieron sobre la mesa los problemas que causa la movilidad empresarial y mostraron servicios y soluciones para alcanzar la gestión de centralizada del equipamiento, dispositivos y aplicaciones de puesto de trabajo de for...
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS: “Para el sector turismo la inversión en ciberseguridad no es un lujo, es una necesidad”, según OneseQ

Sergio García, BDM Cybersecurity|OneseQ, destacó las dificultades a las que se enfrentan los hoteleros en materia de ciberseguridad, además de subrayar la importancia que tienen los servicios gestionados para garantizar su seguridad.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS crece por encima del 8% en el T1 2019, continuando con el crecimiento obtenido en 2018

Alhambra-Eidos presenta los resultados del primer trimestre de 2019 con datos positivos que ascienden a 5,61 M€ en España, tras alcanzar los 22,17 M€ en todo el año 2018.
Leer más

ALHAMBRA-EIDOS y Dell EMC muestran las últimas novedades sobre almacenamiento

Ambas compañías hablaron sobre lo último en almacenamiento y mostraron cuáles son las ventajas que supone la evolución de VNX a Unity para las cabinas: aumento del rendimiento, seguridad, soporte, funcionalidad, etc.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Albasanz, 16, Madrid, España