Atlinks

Atlinks quiere acercar la tecnología a través de varias gamas de producto. Nuestra misión es la de desarrollar, distribuir, vender diferentes productos de comunicación cubriendo las necesidades de diferentes segmentos del mercado y dando soluciones a medida.
Por ello, Atlinks ofrece soluciones tecnológicas para todos, con el fin de acercar y mejorar la comunicación tanto para empresas como particulares.
Con Alcatel, ofrecemos soluciones a empresas y particulares con tecnologías analógicas y de VoIP. Teléfonos para casa y empresas con cable y sin cable. Disponemos de una amplia gama de terminales de comunicación innovadores, de gran calidad y diseño variado, creados para responder a las necesidades de particulares y profesionales.
Con Swissvoice queremos añadir valor acercando la comunicación entre generaciones con el fin de fortalecer los vínculos con los seres queridos y simplificando el uso de la tecnología, garantizando su bienestar en el día a día y prestando especialmente atención al diseño para el mercado “Sénior”. Swissvoice participa por primer año en la Feria Aslan. Ven a conocernos, te esperamos en el stand 59.

ALCATEL HOME&BUSINESS: Alcatel Conference IP1850: Una solución de conferencia revolucionaria

lcatel Home & Business Phones moderniza y completa sus soluciones de sistemas de audio conferencia con el Alcatel Conference IP1850, la versión SIP del Alcatel Conference 1800.
Leer más

ALCATEL BUSINESS: Conferencias exitosas gracias a los nuevos sistemas de audio conferencias de Alcatel Home & Business Phones. Una verdadera revolución para las conferencias.

Los nuevos equipos de audio conferencias de Alcatel Home & Business Phones son la elección perfecta para las salas de reuniones de cualquier tamaño. Con ellos se podrá disfrutar de sonido de alta calidad y de conversaciones fluidas y naturales.
Leer más

ALCATEL-BUSINESS: El nuevo terminal Alcatel IP2015 ha sido especialmente diseñado para ofrecer a su empresa movilidad, seguridad y una máxima disponibilidad.

Cargado de funcionalidades y dotado de múltiples opciones de personalización y mantenimiento, el nuevo Alcatel IP2015 es la selección ideal para su empresa.
Leer más

ALCATEL ONETOUCH presenta IDOL X+, su primer dispositivo de alta gama con procesador de ocho núcleos

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia IDOL, en la que este modelo da un paso más
Leer más

ALCATEL HOME & BUSINESS PHONES: IBERCOM homologa la gama de teléfonos SIP

IBERCOM, operador de telecomunicaciones líder en la distribución de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones y MASSCOMM, empresa dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas para empresas, anuncian la homologación y la perfecta integración de los teléfonos SIP de Alcatel Home & Business Phones con las soluciones de IBERCOM.
Leer más

LOCALIZACIÓN


22 Quai Gallieni, Suresnes, Francia