Atlinks

Atlinks diseña y fabrica las marcas Alcatel, Swissvoice y Amplicomms, con gamas para el hogar y la oficina, con productos de comunicación que incluyen teléfonos móviles, teléfonos fijos e inalámbricos, teléfonos VoIP, y accesorios inteligentes para el hogar.
La compañía distribuye a través de canales de operadores, distribuidores, retail y especialistas en audio en más de 60 países del mundo.
Alcatel, es el líder especialista en telefonía fija para la comunicación doméstica y comercial.
Swissvoice es una marca Premium de teléfonos fáciles de usar y móviles para personas mayores.
La marca Amplicomms abarca soluciones de comunicación especializadas, con sonido de calidad Full HD.
ATLINKS Holding está ubicado en Hong Kong y sus subsidiarias se encuentran en Francia, España, México, China, Suiza con representación a nivel global.
Atlinks designs and manufactures Alcatel, Swissvoice and Amplicomms brands, a range of home and office communication products that includes mobile phones, corded and cordless landline telephones, VoIP telephones and smart home accessories. The company supplies operators, professional and consumer retail sales channels and audio
specialists in over 60 countries worldwide.
Alcatel, is the leading landline phone specialist for home and business communication.
Swissvoice is a premium brand of easy to use phones and mobiles for elderly users.
The Amplicomms brand encompasses specialist communication solutions with full HD quality sound.
ATLINKS Holdings is based in Hong Kong and has subsidiaries in France, Spain, Mexico, China, Switzerland, and representation worldwide.

¿Podría una sociedad envejecida estimular el crecimiento?

La revolución de la tecnología y sus aplicaciones están transformando la sociedad en casi todos los aspectos. Vivimos en un momento de creciente complejidad, donde la adaptabilidad es clave para permanecer en el mercado.
Leer más

ALCATEL HOME&BUSINESS: Alcatel Conference IP1850: Una solución de conferencia revolucionaria

lcatel Home & Business Phones moderniza y completa sus soluciones de sistemas de audio conferencia con el Alcatel Conference IP1850, la versión SIP del Alcatel Conference 1800.
Leer más

ALCATEL-BUSINESS: El nuevo terminal Alcatel IP2015 ha sido especialmente diseñado para ofrecer a su empresa movilidad, seguridad y una máxima disponibilidad.

Cargado de funcionalidades y dotado de múltiples opciones de personalización y mantenimiento, el nuevo Alcatel IP2015 es la selección ideal para su empresa.
Leer más

ALCATEL BUSINESS: Conferencias exitosas gracias a los nuevos sistemas de audio conferencias de Alcatel Home & Business Phones. Una verdadera revolución para las conferencias.

Los nuevos equipos de audio conferencias de Alcatel Home & Business Phones son la elección perfecta para las salas de reuniones de cualquier tamaño. Con ellos se podrá disfrutar de sonido de alta calidad y de conversaciones fluidas y naturales.
Leer más

ALCATEL ONETOUCH presenta IDOL X+, su primer dispositivo de alta gama con procesador de ocho núcleos

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia IDOL, en la que este modelo da un paso más
Leer más

ALCATEL HOME & BUSINESS PHONES: IBERCOM homologa la gama de teléfonos SIP

IBERCOM, operador de telecomunicaciones líder en la distribución de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones y MASSCOMM, empresa dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas para empresas, anuncian la homologación y la perfecta integración de los tel...
Leer más

LOCALIZACIÓN


22 Quai Gallieni, Suresnes, Francia