Iniciativa
02
Jun
2017

NUTANIX colabora con la Fundación Aladina para llevar sonrisas a los niños enfermos de cáncer

Nutanix ha cooperado con esta entidad por medio de la donación de 90 Kits de SunZoon Lite, juego de montaje de un coche solar.

Valora esta entrada

|

Nutanix (NASDAQ: NTNX) la compañía de Cloud empresarial de próxima generación, ha anunciado su colaboración con la Fundación Aladina, fundación de asistencia social que presta apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias.

La Fundación Aladina lleva más de 10 años prestando apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa. Con su granito de arena, Nutanix ha cooperado con esta entidad por medio de la donación de 90 Kits de SunZoon Lite, divertido juego de montaje de un coche solar especialmente indicado para niños de entre 10 y 12 años. Dichos juegos de habilidad, con los que Nutanix espera arrancar más de 90 sonrisas, fueron entregados el pasado 30 de mayo a Ishtar Espejo, Directora de la Fundación Aladina, en las instalaciones de la propia ONG.

En este sentido, Isthar Espejo, aseguró que Aladina “está encantada de poder contar con el compromiso y la ayuda de empresas como Nutanix». «Toda la ayuda que puedan ofrecernos es poca y de lo que se trata es de conseguir que los niños con cáncer pasen el duro trance de la enfermedad en las mejores condiciones posibles», añadió la directora de la fundación.

Al respecto de esta iniciativa, César Herrero, Territory Account Manager de Nutanix Iberia, comenta: «La labor de la Fundación Aladina es increíble y poder colaborar con ellos es un premio para nosotros. En Nutanix no queremos ‘ser invisibles’ ante los efectos de una enfermedad que, afectando a un elevado número de personas en España, se ceba también con niños y jóvenes. Por ello y para ellos, hemos preparado este pequeño obsequio con el que esperamos conquisten horas de diversión».

La Fundación Aladina celebra sus primeros 11 años de actividad, más de una década en la que no ha dejado de crecer, de atender a niños enfermos de cáncer y a sus familias y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en 12 hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores. Desde su creación, 11.000 niños se han beneficiado de los servicios que ofrece la fundación y 1.202 han viajado gratis a Irlanda para disfrutar de una semana de vacaciones.

Si quiere saber más sobre Fundación Aladina o sobre su trabajo, visite: http://aladina.org/

Más información en: http://www.nutanix.com