Las empresas que formamos parte de ASLAN, como empresas de telecomunicaciones, tenemos el deber de responder a las demandas del sector a través de soluciones innovadoras que reduzcan las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes y Partners.
¿Y cómo podemos encarar este nuevo año? ¿Cómo hacer frente a los desafíos que se desprenden de las nuevas tecnologías de comunicación empresarial?
A través de la agilidad, la reducción de costes, los servicios de telefonía que garanticen la movilidad de los trabajadores y la posibilidad de que dispongan de su oficina en cualquier lugar. En definitiva, a través de la telefonía en la nube.
Es evidente que las empresas pueden elegir la telefonía alojada en la nube por cualquiera de las razones antes mencionadas, sin embargo, eso no supone una gran evolución respecto a años anteriores.
Evolución es poder gestionar la telefonía de todas las sedes de tu empresa de manera centralizada, registrando un único Trunk SIP y compartiendo los canales simultáneos y el plan de llamadas entre varios troncales.
Evolución es combinar la experiencia en telefonía empresarial con la mejor herramienta de colaboración del mercado, como es Microsoft Teams, e integrar todas las funcionalidades de la telefonía fija en Microsoft Teams.
De esta evolución, nacen el Trunk SIP Multisede y la Telefonía Teams. Dos nuevas soluciones de Sewan, que permitirán a nuestros Partners ofrecer, en cada momento, la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.
Y, por supuesto, evolución también es conservar y mejorar aquello que funciona.
Una interfaz única, que ofrezca autonomía total desde el pedido, hasta la facturación de los productos y servicios. Una plataforma sencilla, automatizada y que permita la gestión en tiempo real de todos los servicios destinados a los clientes y colaboradores de las empresas
Hablamos de Sophia, el ADN de Sewan. Una herramienta desarrollada para simplificar los procesos a nuestros socios y a sus clientes. Un auténtico panel de control ultraeficaz.
Y si el 2021 se presenta con incertidumbre, no queremos que también tengas que preocuparte por tus comunicaciones, porque de eso ya nos encargamos nosotros.