Una nueva dimensión
NFON, el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, presenta hoy Cloudya Meet & Share con videoconferencia, añadiendo una nueva dimensión a su infraestructura actual. «En muchos casos, las empresas utilizan varias plataformas para sus diversas necesidades de comunicación. En este contexto, los canales de comunicación de diferentes proveedores provocan interrupciones en la comunicación y aumentan innecesariamente las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento o incluso la facturación», explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. «Con Cloudya y el conjunto de funciones ampliadas, permitimos a las empresas europeas tener todo en un único proveedor».
Muchas ventajas desde una sola fuente
Cloudya Meet & Share convierte a Cloudya en una solución aún más potente. Ahora los clientes pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, y también se puede facilitar el acceso por vía telefónica. Las videoconferencias son interactivas, con funciones como la de levantar la mano para responder a preguntas, o bien silenciar a participantes individuales, así como la opción de compartir la pantalla. Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG, explica: «Cloudya Meet & Share es un hito para la comunicación empresarial integral y sin fisuras. Con el conjunto de funciones ampliadas, apenas dejamos deseos sin cumplir: las empresas europeas disponen ahora de telefonía y videoconferencia con un solo proveedor y en una sola solución.»
Digitalización ‘made in Germany’
En tiempos de pandemia, un momento de creciente necesidad de individualidad y movilidad en el entorno de trabajo, Cloudya Meet & Share permite un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia. Jan-Peter Koopmann indica: «NFON, con su cartera de soluciones -especialmente Cloudya-, forma parte de la solución para acortar enormemente los debates en curso sobre la digitalización y su progreso, y lo acelera enormemente. Hay una gran variedad de ofertas para empresas de todos los tamaños y sectores ‘made in Germany’. Con Cloudya, ofrecemos una solución fácil de usar y de probada fiabilidad para un mercado laboral cambiante y adaptado a las nuevas necesidades básicas de las empresas.»