Con velocidades de descarga de hasta 2 Gbps, este router móvil Gigabit LTE de última generación ofrece a los clientes la capacidad de transmitir contenido o mantener una conexión segura con la oficina mientras se encuentra en la carretera. El router móvil Nighthawk M2 está disponible como un punto de acceso y enrutador móvil libre (desbloqueado). NETGEAR también presenta una versión desbloqueada del hotspot Aircard 797, solución de red móvil segura y rentable con la capacidad de descargar contenido a 400 mbps.
Con la introducción de estos dos dispositivos móviles, NETGEAR ofrece al mercado creciente de clientes móviles la oportunidad de mantener conexiones seguras a Internet mientras viaja.
Los viajeros y el personal que a menudo trabaja de forma remota podrán mantener su conexión WiFi segura al evitar el uso de WiFi pública compartida de hoteles, aeropuertos y cafés…
Sin la instalación de un hardware y una configuración sencilla, las redes móviles se pueden implementar en cuestión de minutos solo encienda y conecte. La conexión a Internet instantánea y portátil de estos dos dispositivos también es perfecta para los casos en que el cableado físico no está disponible. Además, el puerto Gigabit Ethernet del NIghthawk M2 lo convierte en un excelente dispositivo de reemplazo de línea fija para aquellos que prefieren no usar WiFi. Para las familias que se encuentran de vacaciones como campamentos o en viajes largos por carretera, pueden entretener a los niños utilizando el hotspot o router WiFi para transmitir videos o jugar a juegos desde sus pantallas conectadas WiFi. Estos dispositivos móviles también son perfectos para alquileres vacacionales y arreglos de viviendas temporales donde no se ofrezca WiFi.
“La movilidad es una categoría importante para NETGEAR, ya que cada vez más consumidores de todo el mundo dependen de la conectividad móvil segura. Durante mucho tiempo hemos apoyado la conexión WiFi móvil segura con nuestros socios en el espacio del proveedor de servicios y estas últimas ofertas de enrutadores móviles desbloqueados muestran nuestro apoyo continuo mientras esperamos la integración de 5G”, dijo David Henry, vicepresidente senior de Connected Home Products para NETGEAR
“Si bien aún faltan algunos años para la cobertura 5G, LTE seguirá siendo el mejor para la conectividad de Internet móvil de alta velocidad.
El enrutador móvil Nighthawk M2 y el hotspot AC797 satisfacen las necesidades inmediatas del mercado con un desempeño sólido para aquellos que demandan una conectividad móvil consistente”
El enrutador móvil Nighthawk M2 de 2Gbps es impulsado por Qualcom Snapdragon X24, el primer módem LTE de 2Gbps anunciado en el mundo, y es el siguiente paso hacia 5G. El enrutador móvil está diseñado con un elegante acabado premium y una pantalla de color táctil, lo que mejora la experiencia de WiFi al hacer que sea más fácil navegar por los menús directamente en el dispositivo.
Con un puerto Gigabit LAN y con soporte hasta 20 dispositivos, el enrutador móvil Nighthawk M2 es el mejor compañero de viaje, ya que ofrece funcionalidad, comodidad y seguridad completas de un enrutador en entorno móvil. La vida útil prolongada de la batería para el M2 se mantendrá encendida durante todo el día y la noche, permitiendo una conectividad continua y mejorando la productividad.
Con el punto de acceso móvil Aircard 797, experimente la facilidad de llevar su propia conexión de red segura a su bolsillo dondequiera que vaya, con su capacidad de conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente. La batería recargable está diseñada para durar hasta 11 horas con una sola carga asegurándose de matenerla conectada.
Obtenga más información sobre otros dispositivos de conectividad en la familia de NETGEAR productos de banda ancha móvil.