Recientemente, la compañía fabricante de terminales y productos VoIP, Yeastar, ha homologado de manera oficial, el Trunk SIP de net2phone España.
Con el fin de ofrecer dentro de su configuración de PBX (Centralita virtual), la posibilidad de utilizar el Trunk SIP de net2phone, Yeastar ha realizado una serie de pruebas que garantizan la interoperabilidad de ambos servicios de manera excelente y robusta. De este modo, todas las funcionalidades de la P-Series PBX System, Cloud PBX, and S-Series VoIP PBX de Yeastar, podrán ejecutarse de manera oficial y con todas las garantías, a través del Trunk SIP de net2phone.
Estas soluciones VoIP, incluyen plantillas preconfiguradas en el portal de gestión de la centralita para que la configuración de la misma con el Trunk SIP de net2phone, sea fácil y rápida. Así, el usuario podrá contratar este servicio de manera directa con net2phone, siendo de este modo partner homologado de la marca Yeastar.
¿Qué es un Trunk SIP?
Se trata de una solución de enlace que permite seguir utilizando una centralita física, disfrutando a la vez, de las ventajas de la telefonía IP. En otras palabras, es una línea telefónica que funciona a través de una conexión a internet, mediante la cual se pueden emitir y recibir llamadas.
Las ventajas de tener una solución Trunk SIP, son las siguientes:
- Monitoriza de manera ininterrumpida el funcionamiento de tu centralita.
- Seguridad y robustez gracias al cifrado de las llamadas y la alarma en caso de incidencia.
- Reduce costes gracias a la combinación de centralita física con la telefonía VoIP. Disfruta de llamadas ilimitadas a más de 30 países, controla tu factura y paga solo por lo que usas.
- Maximiza tus resultados instaurando un sistema gestión empresarial interoperable. Podrás integrar las telecomunicaciones vía API con los principales CRM/ERP y con Microsoft Teams.
Sobre Yeastar
Yeastar es una compañía global, que destaca por ser proveedor líder mundial de sistemas PBX y UCaaS diseñados para PYMES. Esta empresa, con origen en China, tiene como objetivo modernizar los sistemas de comunicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionando niveles de rendimiento y competitividad basados en la excelencia.