Noticias - Actualidad
06
Feb
2019

MASSCOMM recibe el premio internacional Networking Partner del año zona EUSO por Alcatel Lucent Enterprise en el evento Connex 19

Masscomm, perteneciente a Grupo Osaba, ha recibido el galardón durante la gala de clausura del evento internacional para colaboradores “Connex 19” de Alcatel-Lucent Enterprise, que le reconoce internacionalmente en el área EUSO (Europe and South región).

Valora esta entrada

|

El mayorista Masscomm, perteneciente al Grupo Osaba, ha recibido el premio internacional al “Networking Partner of the year 2018 EUSO region” (Europe and South area) durante la gala de clausura del evento internacional “Connex 19” celebrado la pasada semana en la ciudad europea de Mónaco, y organizadas por el fabricante y colaborador Alcatel-Lucent Enterprise, con el fin de reconocer a sus socios por el trabajo desempeñado en favor del crecimiento, la innovación tecnológica y los grandes proyectos e implementación de soluciones durante el pasado año 2018.

El evento ha tenido lugar en el Palacio de Festivales de Cannes, en Mónaco, en donde el Director General de Masscomm, Juan Antonio Osaba, ha recibido el premio de la mano de Bernard Etchenagucia (vicepresidente de EUSO región en ALE), con el que se reconoce “muy satisfecho porque viene a realzar el trabajo diario y el esfuerzo que se realiza desde toda la organización empresarial por dar siempre el mejor servicio y las mejores soluciones integrales a nuestros colaboradores, partners y clientes. Alcatel-Lucent Enterprise es un fabricante líder con productos excepcionales con el seguiremos trabajando y colaborando muchos años más. Además”, ha proseguido Osaba, “un reconocimiento internacional de este tipo sitúa a Masscomm y Grupo Osaba a la vanguardia de las comunicaciones, seguridad, networking y audiovisuales”.

En concreto, Masscomm ha recibido este premio por su trabajo de excelente rendimiento en 2018 en la distribución de soluciones de infraestructura de redes para empresa. Esta valoración se enmarca dentro del programa corporativo que reconoce la actividad de ventas de los partners de ALE que alcanza nuevas cotas de rendimiento en determinados sectores estratégicos, y de acuerdo con las necesidades de cada región geográfica.

El reconocimiento se suma a los recibidos en años anteriores como “Best Partner Collaborative Workplace EUSO region” en 2018 en Marrakech, y como “Best Partner of the Year” a nivel internacional en otras ediciones como 2016 en Barcelona, 2015 en Dubai y 2014 en París.

Masscomm (Grupo Osaba) mantiene así su trayectoria de crecimiento, experiencia y especialización, avalada por los logros y reconocimientos en un sector tan estratégico e importante como es el de las soluciones integrales tecnológicas y en innovación. Por ello, su Director General Juan Antonio Osaba, ha querido también agradecer el apoyo que realizan las instituciones “por seguir apostando por el I+D+i, ya que ese esfuerzo y respaldo repercute directamente en buenos resultados. Y gracias también al fabricante Alcatel-Lucent Enterprise por su confianza en nosotros como uno de sus mejores colaboradores”.

El evento internacional “Connex 19”, celebrado este año bajo el lema “Journey into our next century” (Viaje hacia nuestro próximo centenario”) ha reunido a más de 1000 socios del fabricante internacional AlcatelLucent Enterprise durante tres días en los que se han celebrado numerosas conferencias y debates sobre la innovación, transformación digital, estrategias de mercado y novedades, con el fin de afrontar con éxito los retos empresariales de este año 2019.

Además, los asistentes han tenido la oportunidad de celebrar durante esta edición los 100 años tecnológicos del fabricante ALE, en los que se ha convertido en un proveedor esencial de las redes empresariales, comunicaciones y servicios.

La gran apuesta por la innovación, la elevada especialización y la excelencia en la atención al cliente de Masscomm (Grupo Osaba) son los pilares de esta empresa riojana. Masscomm fomenta la colaboración con todos sus partners y fabricantes facilitando y agilizando el proceso de Transformación Digital y llevándolos de la mano para alcanzar el éxito. De esta manera, el valor añadido aportado a sus clientes y al fabricante es único y realmente diferencial.

Más información en: http://www.masscomm.es/