Marketing & BDM en Interxion
La avalancha de datos en las empresas acelera la adopción de modelos híbridos. Hoy el análisis de los datos es un elemento estratégico para entender las necesidades del cliente y diferenciar nuestro servicio. La gestión y custodia de esa información es un elemento clave en las empresas que impacta en el proceso de transformación digital. En esta jornada hablaremos del papel central que juegan los datos a la hora de tomar decisiones de negocio. Analizaremos además las predicciones de su crecimiento exponencial gracias a la adopción de modelos cloud híbridos en la gestión de la infraestructura IT corporativa.
Digital Realty une empresas y datos a través de soluciones integrales de colocation e interconexión en sus centros de datos. PlatformDIGITAL®, la plataforma global de centros de datos de Digital Realty, proporciona a los clientes un espacio de encuentro seguro y una acreditada metodología Pervasive Datacenter Architecture (PDx™) para impulsar su digitalización y gestionar eficazmente los retos que plantea el efecto Data Gravity. La red mundial de centros de datos de Digital Realty proporciona acceso para sus clientes a comunidades de negocio interconectadas en más de 300 centros en más de 50 ciudades de 25 países en seis continentes. Para más información, visite digitalrealty.es o síganos en LinkedIn.
Raquel está a cargo de las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio en Interxion en España. Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, Raquel ha sido testigo de la evolución de la estrategia de digitalización de muchas corporaciones en España; desde la externalización de su CPD al diseño de una infraestructura basada en datos.