Más allá de los SLAs: Acuerdos de Nivel de Experiencia

Foro Tendencias 2024
«Puesto de trabajo & IA»
    • 11.55 a 13.05h

    Digital Workspace

    Autor

    Luis Aguilar

    Digital Workplace Services Director para España & Portugal en Kyndryl

    Resumen

    Tradicionalmente las empresas han estado focalizadas en la medición de los SLAs como mecanismo de control de los servicios. Sin embargo, se ha demostrado que esto no es suficiente para tener una comprensión completa del grado de éxito del servicio. Por ello, en los últimos años, han surgido los XLAs (Acuerdos de Nivel de Experiencia) como un complemento mucho más útil a la hora de medir la experiencia de los usuarios.

    Kyndryl

    Kyndryl es una organización líder en innovación que cuenta, en la actualidad, con más de 3.000 patentes en vigor y con más de 800 patentes en proceso. Cuenta con 19 centros de innovación y gestiona más de 450 centros de datos, emplazados en diferentes partes del mundo. El negocio de Kyndryl es global gracias a su presencia en más de 60 países. Sus más de 4.000 clientes incluyen al 75% de las empresas del Fortune 100 y al 45% de las empresas del IBEX35. El 46% de los clientes de Kyndryl están ubicados en América, mientras que el otro 46% está en Europa y Medio Oriente.

    Sobre Luis Aguilar

    Luis Aguilar es el responsable de la unidad de negocio de Digital Workplace de Kyndryl en España y Portugal, y trabaja con grandes corporaciones en la transformación de la experiencia digital de los empleados.
    Junto con su equipo, proporcionan las capacidades tecnológicas y los servicios necesarios para habilitar un espacio de trabajo moderno, que fomente el autoservicio y la colaboración.
    Luis es ingeniero superior de Telecomunicaciones y posee un Executive MBA por la Warwick Business School (Reino Unido).

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar

    Comparte: