Noticias - Actualidad
07
Jun
2019

Los clientes EXTREME NETWORKS podrán beneficiarse del programa de formación técnica ExtremeDojo™

Este programa, originariamente orientado a empleados y partners, incluye planes de formación modulares y con un formato de enseñanza moderno, basado en técnicas de gamificación.

Valora esta entrada

|

Extreme Networks ha anunciado la ampliación de su programa de formación técnica ExtremeDojo™ a clientes. Este programa, que originariamente estaba orientado a la formación de empleados y partners, está ahora a disposición de todos sus clientes.  ExtremeDojo™ incluye planes de formación modulares, basados ​​en competencias, accesibles a través de un formato moderno y basado en técnicas de gamificación. Los ingenieros y técnicos que completan los cursos de formación adquieren una mejor comprensión de los productos y soluciones de Extreme, aumentando el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a sus organizaciones a abordar los procesos de transformación digital.

Formatos de formación flexibles

 

ExtremeDojo™ se adapta a las necesidades de formación de cada profesional de forma flexible, con una amplia gama de estilos y opciones de aprendizaje, desde clases on-line por video tutorial hasta clases presenciales impartidas por alguno de los partners de Extreme Networks capacitados como Authorized Training Partners, o una combinación de ambas modalidades.

Los estudiantes pueden obtener hasta ocho certificaciones a medida que progresan en su aprendizaje.

El programa ExtremeDojo™ incluye:

  • Formación técnica modular y gratuita basada en vídeo tutoriales, con subtítulos en 11 idiomas.
  • Programa de certificación acelerada a través de modalidades de enseñanza combinadas.
  • Formación presencial a través de Authorized Training Partners, que forman parte del ecosistema global de partners.
  • No se exige repetir programas de certificación, gracias a un sistema de actualización que permite renovar la certificación de forma simplificada y gratuita.

Como ha comentado Bob Gault, CRSO de Extreme Networks, «Nuestros clientes están adoptando nuestra estrategia tecnológica denominada “Autonomous Enterprise”, que les permitirá simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus iniciativas de transformación digital. ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual, y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital».

Más información en: http://www.extremenetworks.com/