La voz se ha elevado como la protagonista de las comunicaciones empresariales. Hemos presenciado cómo las comunicaciones entre personas son la base del desarrollo de las últimas tecnologías. Incluyendo la voz como canal de comunicación se dirigen los esfuerzos a crear entornos más empáticos y cercanos a las personas.
Siptize, como proveedor de la plataforma de centralitas cloud VOZ Manager ®, enfoca sus servicios a los operadores de telefonía IP. Entre las ventajas de esta plataforma cloud hay que destacar que los operadores pueden personalizarla con su propia marca y el pago es por uso. De esta forma los operadores consiguen el doble objetivo de crear su propia marca basada en una infraestructura sólida con un soporte técnico 24/7; y un control exhaustivo de su inversión, solo pagan lo que consumen.
‘¿Cómo ofrezco la máxima calidad en un servicio de atención al cliente?’ ‘¿Dónde recabo datos suficientes para valorar y poder diseñar mejoras?’ ‘¿Cómo creo un ‘Digital Workplace’ eficiente?’ Estas cuestiones que se plantean los operadores de telefonía IP tienen sus respuestas en VOZ Manager ®. Esta plataforma cloud ofrece acceso directo a los datos para facilitar su manejo y así analizar y crear el flujo de mejoras. Obtener información real es esencial para la toma de decisiones preventivas y diseñar planes automatizados.
Si a estas características le sumamos la integración de VOZ Manager ® con los más potentes CRM como ZoHo, Salesforce, Teamleader o vTiger, así como con Microsoft Teams, se genera un sistema hiperconectado que permite el desarrollo eficiente de los Digital Workplaces.
Es casi imposible no mirar hacia atrás y pensar dónde estábamos hace un año en materias como el trabajo en remoto o la importancia del canal voz en el flujo de las comunicaciones en la empresa’, José Vicente Pérez Manresa, director de Siptize
En Siptize desarrollamos soluciones que consiguen que el canal voz se convierta en el aliado perfecto para las comunicaciones de empresa.