Sales Engineer en OpenText
En la actualidad, son muchas las empresas y organismos públicos que siguen teniendo una visión clásica de la gestión de servicios. Es recurrente ver cómo se enfrentan a retos como: el exceso de peticiones de los usuarios o falta de eficacia a la hora de satisfacerlas. La transformación digital debe ayudar al sector público y privado a sacar todo su potencial, apoyado por la mejor tecnología diseñada para ello. Para que este viaje sea más fácil y fluido, es esencial cambiar la visión de la gestión de servicios clásica por una gestión de servicios de IT moderna. La gestión moderna de servicios mejora la interacción entre IT y los usuarios, mejora la eficiencia de los equipos, reduce los costes y riesgos de IT y facilita el uso de tendencias de mercado como la inteligencia artificial, la ESM y la automatización, entre otros beneficios. OpenText ofrece una plataforma de gestión de servicios de IT basada en inteligencia artificial y complementada con una solución de gestión documental para ayudar al sector público a sacar el máximo partido de la gestión moderna de servicios de IT.
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado «opentext.ai», un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.