El mayorista de valor añadido Instant Byte trabaja para evitar que el teletrabajo no separe a las personas. Presenta una nueva gama de soluciones para colaboración y trabajo en remoto de la marca Yealink. Los equipos, avalados por la experiencia de Yealink en las comunicaciones unificadas, cubren las más altas exigencias profesionales y son compatibles con las principales plataformas UC (Teams, Zoom, GoToMeeting, etc.), de forma que aunque estemos en nuestras casas teletrabajando seguimos en contacto viéndonos las caras percibiendo un contacto más cercano.
La webcam UVC20 es un dispositivo Full HD diseñado para teletrabajo o estudio en remoto. Su lente de vidrio y giratoria ofrece 1080 p, cuenta con micrófono omnidireccional, exposición y enfoque automático y es compatible con prácticamente todas las aplicaciones de software de videoconferencia.
Su instalación es sencilla e intuitiva, puede ajustarse a todo tipo de pantallas gracias a la pinza de sujeción y dispone de un obturador de privacidad (tapa de lente) integrado para proteger al usuario cuando no tenga la cámara en uso.
UVC30
La cámara UVC30 es un equipo que ofrece resolución 4K, con hasta 60 FPS, un nítido zoom digital (x3) y audio incorporado gracias al micrófono integrado en el dispositivo. Su lente de gran angular ofrece una imagen de hasta 120º, para abarcar un mayor plano que las cámaras convencionales. Además, está dotada de tecnología de IA que permite detectar los rostros y enfocarlos automáticamente y es compatible con las principales plataformas UC.
La cámara está disponible en dos versiones con conexión USB. La versión de escritorio, UVC30 Desktop, con una profundidad de 0,5 a 3 metros, diseñada para un uso diario e individual. Este modelo es compatible con la función Windows Hello, que mejora la seguridad en el inicio de sesión. Hay una segunda versión de esta cámara, UVC30 Room, pensada para pequeñas salas de reuniones. Este modelo ofrece una profundidad de 1 a 5 metros.
La cámara UVC30 también se presenta también en formato kit acompañada de un accesorio para montaje en pared, que permite integrar el cable de conexión.
La solución UVC30-CP900-BYOD es un kit para reuniones compuesto por la cámara UVC30 4K, el altavoz portátil CP900 y por el adaptador BYOD Box para conexiones USB, USBC-C y HDMI. Esta solución puede implementarse directamente en un ordenador o portátil, ya que solo hay que conectar la cámara y el altavoz al adaptador BYOD y este a su vez, al ordenador a través del cable USB tipo C.
Este kit ofrece una excelente experiencia de vídeo y audio, siendo compatible con gran variedad de plataformas como Teams, Skype for Business o Zoom entre otras.
El equipo UVC40 es un todo en uno que integra una cámara de alta calidad, con tecnología de inteligencia artificial y un conjunto de micrófonos y altavoces para ofrecer la solución compacta y elegante perfecta para cualquier empresa o centro educativo. Colocado bajo un monitor de televisión con el kit de instalación incluido en el paquete, permite desarrollar videoconferencias de forma sencilla.
Este equipo es fácilmente implementable gracias al conector USB, al WiFi incorporado y a la alta compatibilidad con las plataformas de videoconferencia convencionales. Además, este equipo puede ser administrado de forma remota (WiFi) por Yealink Device Management Platform.
La cámara UVC84 es una cámara para videoconferencias 4K, de tipo PTZ, diseñada para reuniones en salas medianas y grandes. Ofrece un ángulo de visión de 80º y giro e inclinaciones mecánicas realizables mediante control remoto o software. Además, dispone de zoom óptico de 12x, zoom digital de 3x y función de encuadre automático.
La cámara es integrable con otros equipos de audio de Yealink. Su fácil instalación permite instalarla sobre monitor o trípode, siendo tan sencilla su puesta en marcha como amplia su compatibilidad con las principales plataformas de videoconferencia.