07
Diciembre
2018

INGRAM MICRO y MSI cierran un nuevo acuerdo de distribución

Ingram Micro, mayorista de informática en España, acaba de ultimar un contrato de distribución con MSI, marca líder en el mundo del sector Gaming.

Valora esta entrada

|

El mayorista emprende así un nuevo proyecto junto a uno de los fabricantes más innovadores en portátiles para Gaming, tarjetas gráficas, placas base y ordenadores de sobremesa.

Fundada en 1986, la empresa taiwanesa MSI está formada por un equipo de 2.500 ingenieros dedicados a I+D, contando con certificaciones de calidad ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001, algo que permite a la marca ofrecer productos novedosos y de alta calidad, así como una robustez que asegura el rendimiento bajo las condiciones de trabajo más duras. Sin duda, distintivos clave para el mercado de gama alta.

MSI mantiene sus principios de avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. La empresa no ha parado en ningún momento de elevar su propio estándar y ha logrado una gran cantidad de trabajo pionero en la industria.

Según Herminio Granero, Executive Director Volumen & Mobility en Ingram Micro, “el desarrollo del PC en España está enfocado hacia el producto de valor con mayores prestaciones. MSI es una figura clave para terminar de completar nuestro portfolio con un producto de calidad, valor añadido y un enfoque hacia el Gaming”.

La empresa taiwanesa MSI permitirá a Ingram Micro crecer y afianzarse en un mercado clave y en continuo crecimiento, el mercado del Gaming, al contar con un extenso portfolio de producto enfocado a este sector, que goza de cada día mayor importancia. Por otro lado, la contribución de Ingram Micro va a afianzar el posicionamiento de MSI tanto en el mercado de integración como en el de PCs.

Más información en: https://es-new.ingrammicro.com/