Noticias - Actualidad
22
Feb
2019

INGECOM: Sealpath nombra a Javier Cazaña Director de Desarrollo de Negocio a Nivel Internacional

Javier Cazaña cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 19 años en el ámbito de la Seguridad IT, donde ha trabajado en empresas como F-Secure, Trend Micro y McAfee, entre otras.

Valora esta entrada

|

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial (IRM), ha nombrado a Javier Cazaña nuevo International Business Development Director. Desde su puesto, el directivo desarrollará a nivel global el canal de SealPath enfocándose en el desarrollo de negocio y la expansión internacional.

Javier Cazaña cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 19 años en el ámbito de la Seguridad IT. El ejecutivo ha desempeñado el puesto de Country Sales Manager Iberia de F-Secure durante casi tres años; anteriormente ocupó el puesto de Channel and Alliance Manager Iberia de Trend Micro, empresa a la que se incorporó tras haber trabajado cerca de cinco años en McAfee desarrollando su labor en diferentes puestos (concretamente Territory Manager y Distribution Manager for Iberia).

Especializado en Seguridad y con amplio conocimiento del canal de distribución en el mercado ibérico, el directivo cuenta con un Master en Private Security homologado por el Ministerio del Interior, además de estar graduado en International Business Administration por la North Greenville University y formado en Administración de Empresas por el Piedmont Technical College.

Desde su nuevo cargo en SealPath, Javier Cazaña comenta que: “Es todo un reto y, a la vez una gran oportunidad, trabajar en una empresa como SealPath especializada en la gestión y protección de la información confidencial de las compañías en el momento actual, en el que los datos son uno de los bienes más preciados de las organizaciones.

La GDPR supuso un punto de inflexión en este mercado que sirvió para concienciar a las empresas de la labor que tienen por hacer en cuanto al tratamiento y la securización de la información, a partir de ahora;

en este sentido, proveedores como SealPath, tenemos que mostrar los beneficios de las soluciones IRM en las organizaciones. Desde mi puesto de responsable de Desarrollo de Negocio Internacional reforzaré la posición de SealPath como líder en IRM en diferentes países de Europa”.

Finalmente, recordemos que la solución de SealPath se distribuye a través de Ingecom, mayorista de valor especializado en seguridad, y de su canal de integradores.

Más información en: http://www.ingecom.net/