Preguntas Frecuentes

Empresas Participantes

Pulsando aquí puede ver qué incluye cada modalidad de participación.

La organización le remitirá toda la información para coordinar su participación y sacarle el mayor provecho a todas las contraprestaciones incluidas en la modalidad elegida. Le recomendamos guarde la información facilitada para futuras consultas, cualquier duda puede ponerse en contacto a través del 918315070.

  • Antes del 15 de enero: Reserva de su ‘Slot’ (Corners, Foros…). Consulte condiciones para patrocinadores, expositores y asociados @asLAN.
  • Antes del 15 de febrero: Entrega de Datos fundamentales de la Intervención. Título, nombre ponente, email, cargo, foto y breve reseña de su trayectoria profesional (250 caracteres). Esta información es imprescindible para crear interés en asistir a su conferencia.
  • Antes del 23 de marzo: Entrega de Presentación (en caso de participar en Foros Tendencias Tecnológicas) Todas las presentaciones serán revisadas previamente para supervisar adecuación y funcionamiento técnico. Estarán cargadas en el ordenador de cada evento y se facilitarán posteriormente, en formato PDF, a todos los asistentes con ‘Pase Oro’.
  • A menos de 1 hora del inicio de su conferencia: Acreditación de Ponentes. Podrán recoger su identificación y documentación de bienvenida en la Acreditación principal.

Pulsando aquí puede descargar un resumen del Plan de Comunicación de ASLAN2018.

Todos los servicios que desee contratar puede hacerlos a través de los proveedores oficiales o con sus proveedores habituales salvo con el proveedor de Catering (Aramark), con el que el Palacio tiene firmado un acuerdo de exclusividad. De todas maneras tenga en cuenta que “Aramark acepta que los expositores ofrezcan a sus visitantes pequeñas muestras de comida y/o bebida siempre y cuando no suponga la entrada de ninguna empresa o profesional de catering / hostelería ajeno a Aramark, esto incluye por ejemplo el servicio de camareros que si lo requirieran tendría que ser de Aramark. También, estas muestras tendrían que ser obviamente gratuitas y en un formato sencillo alejado de una Copa de Vino o Cóctel”.
En el caso de contratar Rotulación/Vinilos para colocar en las paredes del stand con otro proveedor diferente al oficial, tenga en cuenta que al finalizar el evento estos deberán ser retirados por la empresa Expositora o su proveedor.
En caso de contratar pantalla de plasma con un proveedor diferente, tenga en cuenta que su colocación solo es posible en un soporte de pie, no podrá ser colgada en las paredes.

Los horarios serán el Miércoles 11 {de 9:00 a 19:00 horas} y Jueves 12 {de  9:00 a 15:00h}. Durante estos horarios los stands deberán estar atendidos por los expositores y el material exponerse al descubierto.

Los horarios de montaje (exclusivo para empresas participantes y proveedoras) serán Martes 10 {de 15:00 a 20:00 horas} y Jueves 12 {de 15:00 a 20:00h} para el desmontaje.
Exclusivamente durante este horario está autorizada la entrada y salida de mercancías al Palacio.

La organización pone a disposición de todas las empresas participantes elementos en los que puede apoyar su Plan de Comunicación e invitar a sus contactos a asistir al evento como: Modelos de Textos, imagen para RRSS, Banner dinámico y Link de invitación desde el que accederán al formulario de inscripción (los profesionales que hagan la inscripción desde este link serán contactos bloqueados, es decir, no se entregarán sus datos al resto de empresas participantes).

Consulte aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2018:

Tipo de PaseGratuitoProfesionalExpositorOroPlatino
Sin email corporativoGratuitoRestringido190 €380 €
EXPO
Foros Tendencias
Coloquios
Transformación Digital
Acceso preferente
Key Notes
Coffee Break
Descarga de
Presentaciones
Sala VIP
Parking
Cena de Gala / Premios
EAN Administración PúblicaEl Acceso al Encuentro AAPP es exclusivo para Pases Platino y cualquier empleado de Administración y Organismo Público (validado por con el dominio del email de inscripción o mostrando cualquier documentación que lo acredite)

Los pases de expositor debe formalizarlos en www.congreso.aslan.es/Inscripcion incluyendo los códigos de expositor que les hemos facilitado (así aparecerían personalizados con su nombre/apellidos), en caso de no hacerlo, se les entregaran 5 Pases donde únicamente pondrá el nombre de la empresa.

A partir de las 15h del martes, el responsable del stand debe pasar a recoger por el mostrador de acreditación de la organización (ubicado en la planta 0) el pack de expositor, el cual incluirá las acreditaciones, documentación importante durante el evento, teléfono de los proveedores oficiales, materiales contratados adicionalmente (en caso de haberlos), etc.

Tipo de PaseGratuitoProfesionalExpositorOroPlatino
Sin email corporativoGratuitoRestringido190 €380 €
EXPO
Foros Tendencias 
Coloquios
Transformación Digital
   
Acceso preferente
Key Notes
   
Coffee Break 
Descarga de
Presentaciones
  
Sala VIP    
Parking    
Cena de Gala / Premios    
EAN Administración PúblicaEl Acceso al Encuentro AAPP es exclusivo para Pases Platino y cualquier empleado de Administración y Organismo Público (validado por con el dominio del email de inscripción o mostrando cualquier documentación que lo acredite)

Durante los horarios indicados anteriormente, las empresas participantes y proveedoras  deberán acceder por el muelle de carga ubicado en la Calle Amberes SN. Los días de celebración del evento, el personal que atenderá los stands podrá acceder al recinto por el mismo muelle de carga a las 8h el miércoles 11 y a las 8.30h el jueves 12.

Para contratar servicios adicionales a su participación acceda a www.aslan.es/ContratacionExtras. Si necesita algún otro servicio que no encuentra en esta página puede ponerse en contacto directamente con el proveedor (ver listado telefónico).

Los materiales deben enviarse para recepcionarse en el recinto a partir de las 15h del martes 10 de Abril indicando en todos los paquetes la Rotulación y Numeración del Stand.

Dirección:
Palacio Municipal de Congresos  de Madrid
Calle Amberes SN.
28042. Madrid
Recomendamos haya alguna persona de la empresa participante en ese momento para recibir la mercancía, la organización no se responsabiliza de recibir ni de pérdidas de cualquier material.

Al acceso a la cena esta limitado a invitados (Responsables TIC proyectos finalistas, Socios Tecnológicos, Directivos empresas Asociadas @asLAN, etc) y a empresas participantes en el Congreso ASLAN2018 (según la modalidad de participación le corresponde un número de invitaciones). Si necesitase comprar alguna plaza adicional, póngase en contacto con la organización.

A partir de las 15h del jueves 12, pueden empezar a recoger los materiales de su stand, nunca antes puesto que hasta esa hora aún puede haber asistentes en el recinto.
También a partir de esa hora, podrán acceder al recinto los transportistas que vayan a recoger materiales, es imprescindible todo esté retirado antes de las 20h.

Las creatividades deben enviarse antes del 23 de Marzo a lgarcia@servisgroup.es, en alta resolución (300ppp), el proveedor se encargará de imprimir y colocar en su stand, si necesita que tenga alguna colocación específica por favor indíquelo en el mismo mail para que puedan tomar nota.
Le recordamos la rotulación incluida en su stand (en caso de que haya contratado a través de www.aslan.es/ContratacionExtras alguna rotulación adicional, debe enviarlo de la misma forma y plazo):

  • En el caso de contratar un Stand de 4m: debe enviar Creatividad/Logo para ubicar en la pared lateral – encima mostrador (máximo 0,97 x 1m, 300 ppp).
  • En el caso de contratar un Stand de 12m: debe enviar Creatividad/Logo para ubicar en la pared (máximo 3 x 1,5 m, 300 ppp) y para ubicar en el mostrador (máximo 1x1m, 300 ppp). [No deberían indicar si es en pared izquierda o derecha??]
  • En el caso de contratar un Stand de 24m: debe enviar Creatividad/Logo para ubicar en la pared (máximo 6 x 1,5 m, 300 ppp) y para ubicar en el mostrador (máximo 1x1m, 300 ppp).

En caso de cualquier incidencia con el material de su stand, por favor contacte directamente con el proveedor que le ha suministrado el servicio (podrá encontrar los datos de contacto en el Listín Telefónico que le entregaremos en la acreditación de expositores), si considera que esta incidencia no se resuelve en un tiempo razonable, comuníqueselo a la Asociación en el teléfono 674 855 090 o dirigiéndose a la Secretaría Técnica (918 315 070), ubicada en la 4ª Planta del mismo Palacio de Congresos, donde podrá contactarnos para resolver cualquier incidencia y, si fuera oportuno, reflejarla formalmente por escrito.
El recinto contará con personal de seguridad durante los momentos de apertura y cierre del certamen.
La Asociación @asLAN ha contratado únicamente el Seguro de Responsabilidad Civil por daños al recinto y a terceros, por lo que si desea contratar un seguro por robo, debe realizarlo por cuenta propia.
En ningún caso podrá el Expositor pedir responsabilidad al Palacio de Congresos o a la Asociación @asLAN, ni a sus empleados, por pérdida o daños en el material y objetos durante el evento.

Las empresas asociadas @asLAN, que hayan confirmado participación en las modalidades Global Sponsor, Event Sponsor, Stand 12m o 4m o Partner, con posterioridad al evento podrán solicitar la BBDD de profesionales registrados (desde la fecha de formalización de participación en esta modalidad y excluyendo los invitados de otras empresas participantes), según se indica en el ANEXO de Solicitud BBDD (descargar).