Tras el éxito de la primera edición, GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, organiza su segundo Torneo de Realidad Virtual junto a la división OEM de Microsoft como principal patrocinador. Como objetivo, el mayorista pretende crear una experiencia inmersiva en un ambiente distendido y diferente para los clientes, en compañía del equipo comercial de GTI y Microsoft.
La competición, que tendrá lugar el próximo 17 de abril, se celebrará en las instalaciones de Zero Latency en Madrid, uno de los ambientes de Realidad Virtual más avanzados del mundo. El emplazamiento cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados de campo de acción así como con la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados del mercado, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. Durante el Torneo, se amenizará la espera con Birdly, un simulador de vuelo de realidad virtual en la que los participantes podrán sobrevolar por las calles de Nueva York.
“Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, ha explicado Raúl Polo Simón, Área Manager de Devices&UC de GTI.
Por su parte, Cristina Cañas Avalos, Distribution Manager de Microsoft OEM afirma “Participar en actividades de este tipo es una gran manera de llegar a empleados y clientes de uno de nuestros principales mayoristas» y añade “Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, por eso, participar en una actividad de realidad virtual como esta nos produce una gran ilusión”.
El torneo se desarrollará a través 4 equipos de 8 personas, de los que 3 de ellos tendrá el nombre de uno de los productos de Microsoft: Office, Windows 10, Windows Server 2019. Estos tres equipos estarán formados por 8 participantes y se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT. El cuarto equipo lo conformarán empleados de GTI.
Cualquier distribuidor podrá conseguir una de las plazas por sus compras realizadas, entre el 20 de Enero y el 31 de Marzo, en los productos Office, Windows 10 y Windows Server 2019. Esta plaza se asignará a la empresa y será un empleado de la misma quien participe como representante de ésta.
El juego es colaborativo aunque cada jugador puntúa de manera individual. El torneo constará de 3 rondas: ronda 1: Zombie Survival, ronda 2: Singularity y ronda 3: Outbreak Origins. Según vaya transcurriendo el juego, en cada ronda pasarán los mejores de cada partida. Los ganadores además obtendrán regalos que aumentarán de valor según se avance en el juego.