Noticias - Actualidad
10
Feb
2017

GIGASET, nuevo asociado de ASLAN

Gigaset, compañía que opera internacionalmente en el área de la tecnología de las comunicaciones, ha pasado a formar parte de la Asociación @asLAN.

Valora esta entrada

|

Gigaset se incorpora a las más de 100 empresas tecnológicas, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, que conforman ASLAN y que están unidas por la innovación con el fin de dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

A través de la cooperación en el marco de la asociación, ASLAN trabaja para activar el posicionamiento de mercado y para acelerar el uso de nuevas tecnologías incrementando el peso del sector en la economía nacional. En esta línea, persigue ayudar a las empresas a ser más competitivas detectando nuevas oportunidades y facilitándoles la posibilidad de acceder a una extensa red de potenciales clientes.

Con este acuerdo, Gigaset busca estar presente en las actividades de reconocido prestigio que organiza la asociación, tales como el ASLAN Congress & Expo o el Tour Tecnológico, eventos que tienen como finalidad impulsar la transformación digital.

Gigaset Pro, la línea de productos profesionales desarrollada por Gigaset para satisfacer las necesidades de las empresas, cuenta con equipos y terminales VoIP propios que aportan calidad, diseño y prestaciones, creando valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que crean ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física. De esta forma, la línea de productos profesionales proporciona a Gigaset el acceso al creciente mercado de los sistemas telefónicos IP para empresas. Los equipos de Gigaset PRO permiten a las entidades disponer de una solución de comunicación extensible y de bajo coste ya que las funciones de Comunicación Unificada Integradas favorecen el ahorro.

Sobre Gigaset

Gigaset AG, Munich, es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. La compañía es líder de mercado en Europa en teléfonos DECT. Como proveedor premium es asimismo líder mundial con 1,250 empleados y actividad comercial en 70 países. Bajo el nombre de Gigaset pro, la compañía desarrolla y comercializa innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas. La compañía también está presente en el área del hogar inteligente. Soluciones de seguridad basadas en la nube se desarrollan y comercializan como Gigaset elements.

Gigaset AG cotiza en el Prime Standard de la Bolsa alemana y por tanto está sujeta a las más altas exigencias de transparencia. Sus acciones se negocian en la Bolsa de Valores de Frankfurt bajo el símbolo GGS (ISIN: DE0005156004).

Más información en: http://www.gigaset.com/es