17
Jun
2016

FLYTECH certificada como HPC Data Center Specialist

Esta certificación garantiza el conocimiento de las últimas tecnologías del mayor fabricante del mundo de procesadores para servidores y Soluciones de servidores.

Valora esta entrada

|

Desde 2011 Flytech es partner de Intel Technology Provider Platinum Partner. Esta certificación garantiza el conocimiento de las últimas tecnologías del mayor fabricante del mundo de procesadores para servidores y Soluciones de servidores.

La noticia que os queremos comunicar es que Intel ha nombrado a Flytech como HPC Data Center Specialty, la segunda certificación técnica que se otorga a una empresa española. Este distintivo nos convierte en especialistas en soluciones HPC, dando de este modo uno de los mejores soportes técnicos pre-venta en toda España y en la solución definitiva para la alta demanda de prestaciones que hoy en día necesitan las empresas y las universidades.

Flytech tiene homologadas sus soluciones de HPC en la página oficial de Intel, dónde se detalla que somos especialistas en el diseño e instalación de soluciones HPC, llave en mano con hardware de última generación. Se incluyen servidores de alta densidad basados en CPUs de propósito general o coprocesadores y redes de baja latencia Infiniband, 10-40GbE y Omni Path. La solución presentada también puede incluir herramientas avanzadas de gestión y administración del Clúster, así como sistemas de almacenamiento paralelizados específicos para HPC entre los que destaca Lustre FIle System de Intel. Para obtener más información sobre esta solución, podéis consultarlo en su página oficial.