Noticias - Actualidad
26 enero 2018

EXTREME NETWORKS presenta su estrategia y su nuevo porfolio ampliado en el evento EXTREME NOW!

La “nueva” Extreme Networks mantiene su estrategia orientada al cliente corporativo, con una amplia gama de soluciones ágiles, flexibles y basadas en software

Extreme Networks, Inc. ha reunido en Madrid a sus clientes en el evento EXTREME NOW 2018, un tour que está recorriendo las principales ciudades del mundo para presentar la nueva estrategia de la compañía y el nuevo portfolio de soluciones de red y seguridad, fruto de la integración de las soluciones y activos tecnológicos de Avaya, Brocade y Zebra, recientemente adquiridas. Este nuevo portfolio, mucho más amplio y completo, se articula en torno a tres grandes áreas: soluciones para data center, para redes de campus y para acceso a red, que satisfacen cualquier necesidad de conectividad de la empresa, de extremo a extremo.

En Madrid ha estado presente Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks, que ha comentado: “Las adquisiciones y el crecimiento en estos últimos dos años han hecho de Extreme Networks una nueva compañía. El objetivo de este tour es contar a nuestros clientes que ahora tenemos el porfolio más completo del mercado en soluciones de red basadas en software, para cualquier entorno de red de empresa, desde el data center al extremo de la red, pasando por el campus. Hemos sido capaces de integrar lo mejor de cada empresa y podemos cubrir cualquier necesidad de conectividad del cliente corporativo”.

La estrategia de Extreme Networks para 2018 está focalizada en hacer crecer el negocio alineándose con las nuevas tendencias del mercado de networking, que en opinión de la compañía pasan por ofrecer soluciones tecnológicas que den respuesta a necesidades de negocio concretas. El mercado también está exigiendo cada vez más soluciones flexibles y ágiles, que proporcionen al cliente la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios. Por ello, en 2018 se va a seguir trabajando en el desarrollo de soluciones adaptadas a los diferentes mercados verticales y en tecnologías que aporten flexibilidad, reduzcan la complejidad y faciliten la gestión.

Como comenta Javier Jiménez, director general de Extreme Networks en España, “el mercado de soluciones de red se encuentra en estos momentos en un punto de inflexión. Para crecer e incluso para sobrevivir, los fabricantes tenemos que dar un paso más, no solo vender infraestructura, sino soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor con ello. Esta es la línea de trabajo que vamos a seguir. Analizar con el cliente problemas y necesidades concretas y ver como se les puede dar respuesta utilizando las tecnologías de red de que disponemos. Nuestra nueva oferta de soluciones, mucho más amplia, nos va a ayudar a conseguir este objetivo”.

¿Te ha parecido útil este contenido?