Experto representante Alcatel Lucent Enterprise

ENE
1970

José Femenía


Director Marketing en Alcatel-Lucent Enterprise
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: https://enterprise.alcatel-lucent.es