Un año más, Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, ha dado la bienvenida al verano con la celebración de SummerUp Festival, un evento con el que festejar la buena marcha del negocio de la compañía en España.
En su segunda edición, y con la asistencia de cerca de 400 personas entre partners, clientes y empleados, el tan esperado festival ha discurrido en un ambiente de optimismo y satisfacción por los logros conseguidos. La empresa se mantiene fuerte, los resultados son positivos y las perspectivas indican que el negocio seguirá creciendo. Ante ello, que mejor que celebrar un año de éxitos con una noche llena de música, diversión y sorpresas.
En el centro del escenario, Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia, quiso agradecer a los asistentes su apuesta clara y decidida por el modelo Exclusive, una empresa que crece y prospera gracias a las personas (partners, vendors y empleados), la tecnología y la innovación, y que sabe ver oportunidades donde otros no las perciben. Es por eso que disrupción, servicios y creación de valor seguirán siendo las notas dominantes ante un mercado que evoluciona hacia la digitalización total. Exclusive Networks es un proveedor de servicios confiable, que ayuda a fortalecer la postura de seguridad de las organizaciones en un entorno cada vez más desafiante.
Tras los reconocimientos y el mensaje de continuidad expresado por la máxima responsable, comenzó la fiesta, que en esta ocasión tuvo un toque ibicenco. Música en directo, barra libre, un gran catering y, sobre todo, mucha diversión, en una noche vestida de blanco en la que los asistentes pudieron disfrutar y empaparse del espíritu Exclusive hasta el final. Todo gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Imperva, Infoblox, Netskope, One Identity, Palo Alto Networks, Proofpoint, SentinelOne y Thales.