Noticias - Actualidad
28
Oct
2019

EQUINIX participa en el Foro Tendencias Tecnológicas de asLAN en Madrid

Efraim Martínez, Professional Services Practice Lead de Equinix EMEA, expondrá la perspectiva de Equinix sobre la Arquitectura Orientada a la Interconexión.

Valora esta entrada

|

Equinix, la compañía global de interconexión y data centers, participa como patrocinador en el panel “Dispositivos conectados y redes de acceso”, que se enmarca en el Ciclo de Foros especializados que la Asociación asLAN y cuenta con el apoyo de más de 120 empresas asociadas. El acto organizado en Madrid tiene como objetivo analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital. Estos foros son un punto de encuentro de profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital de empresas y administraciones.

Efraim Martínez, Professional Services Practice Lead de Equinix en EMEA, ha participado con una ponencia titulada “Arquitectura conectada a la Interconexión” dentro del foro “Tendencias en redes empresariales: ágiles y seguras”, a las 09:10h. Durante su participación, Efraim ha ofrecido su perspectiva desde su dilatada experiencia profesional en la aplicación de tecnologías innovadoras y disruptivas en los procesos de digitalización de las empresas de cara a acceder a la interconexión global.

“Volvemos a colaborar con asLAN para identificar tendencias y compartir nuestra experiencia ayudando a las empresas a adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología. El objetivo de Equinix es que los asistentes puedan conocer todo el potencial de la interconexión y cómo pueden conectar sus empresas a los principales ecosistemas de negocio a nivel global a través de nuestros servicios”, ha afirmado Efraim, quien representará a la compañía en este Foro.

Más información en: https://www.equinix.com/