En esta evolución corporativa, la comunicación por voz continúa siendo clave como motor de la interlocución de los equipos y la atención a los clientes. Pero, ¿qué sucede cuando las empresas crecen, necesitan nuevas oficinas o cuentan con diferentes espacios que quieren mantener en constante conexión?
Para propiciar un entorno con una conectividad por voz inalterable existen potentes soluciones de comunicación que posibilitan experiencias de éxito en innovación empresarial. La tecnología aporta opciones que optimizan la transferencia de información de las organizaciones tanto para usuarios ubicados en un mismo punto geográfico, como para los que están distribuidos en varias localizaciones.
En cada escenario, los sistemas de escalabilidad de Gigaset, N670 y N870 IP DECT, ofrecen grandes resultados al potenciar las comunicaciones inalámbricas de voz con una sencilla instalación para entornos profesionales de cualquier tamaño. Además, resultan de gran utilidad para asegurar las conexiones de las compañías que requieran ampliar sus oficinas.
Ahora, más que nunca, la comunicación por voz es determinante, en especial en los centros hospitalarios, indispensables en la situación de crisis sanitaria, las fábricas y los entornos de almacén, que exigen una potente red de comunicaciones que facilite una itinerancia y transferencia de conversaciones de calidad, sin interrupciones y de forma flexible.
Así, a partir de instalaciones multizona, las empresas pueden mantener excelentes comunicaciones inalámbricas DECT sobre VoIP y adaptarse al crecimiento corporativo. A ello se añaden otros beneficios como la facilidad de movimiento y funcionamiento en todo el edificio, o el alto nivel de cifrado del emisor al receptor mediante estándares SRTP/TLS. Además, el sistema es compatible con los principales proveedores de telefonía, tanto si es basado en la nube como si es una solución de central telefónica On Premise, y permite una fácil integración con soluciones CTI (Computer Telephony Integration), lo que favorece el intercambio óptimo de información.
Esta, es sin duda, una oportunidad innegable para que las empresas comuniquen de forma eficaz y eficiente, con una red de calidad, que les permita facilitar la conectividad con todo su equipo y con su cartera de clientes en todo momento.