Cada vez es más habitual trabajar con diferentes plataformas. Una tendencia que no deja de crecer impulsada por la nueva normalidad que nos ha traído la pandemia con profesionales que trabajan de forma distribuida desde sus casas, oficinas o cualquier lugar con conexión a internet, utilizando, por tanto, recursos en las propias instalaciones de la empresa o en la nube.
Una de las respuestas de Cisco a esta nueva realidad es Cisco Intersight Workload Optimizer. Su objetivo, optimizar las cargas de trabajo y simplificar la administración de recursos de aplicaciones para la nube híbrida y optimizar continuamente los recursos críticos de TI, garantizando el rendimiento de la carga de trabajo y reduciendo los costos operativos en las instalaciones y en la nube.
Cisco Intersight Workload Optimizer conecta la infraestructura y aplicaciones altamente distribuidas, a la vez que proporciona a TI un único punto de control para simplificar las operaciones y mejorar la agilidad. Esta solución de Cisco está específicamente diseñada para que los equipos de entrega de aplicaciones e infraestructura puedan colaborar de forma segura y trabajar juntos de forma más inteligente y rápida.
Cisco Intersight Workload Optimizer opera en tiempo real para asegurar que las cargas de trabajo obtienen recursos cuando se necesitan para optimizar el rendimiento y la salud operativa del sistema en general. La solución permite decisiones continuas de colocación, redimensionamiento y capacidad para lograr una utilización óptima del sistema y rendimiento de las aplicaciones.
Con Intersight Workload Optimizer, Cisco ayuda a las organizaciones de TI a optimizar el uso de los recursos, controlar los costes y ofrecer el rendimiento que las organizaciones necesitan para que la tecnología se convierta en motor de innovación y crecimiento del negocio.