El dato, la nueva gasolina del siglo XXI necesita del mejor motor para la transformación digital

Congreso&EXPO ASLAN2019
Autor

Javier Sanchez Rojas

Regional Sales Manager Iberia en Mellanox

Resumen

Mellanox Technologies estará presente en el próximo Congreso & EXPO ASLAN 2019 durante los días 3 y 4 de Abril en Madrid en el stand 102-103, donde explicaremos los últimos avances tecnológicos existentes en conectividad para los centros de datos. Durante los últimos tiempos se ha demostrado que el volumen de datos a transportar para generar valor a las compañías hace necesario evolucionar las infraestructuras de interconexión. El trasporte de los datos de forma eficiente permitirá afrontar los principales retos en el camino hacia la Transformación Digital, para ello desde Mellanox contribuimos a sacar máximo partido de los servidores utilizando tarjetas inteligentes que liberan tareas que están siendo ejecutadas en la CPU, ofreciendo máximos niveles de capacidad y mínimas latencias para las aplicaciones. También el uso de una red de altas prestaciones, escalable, flexible, abierta y que permita minimizar tiempos en el transporte de datos hará que nuestros clientes puedan sacar máximo partido del dato para sus negocios. AI/ML, Big Data, HCI, Storage NVMe o Cloud hibrida son potenciales áreas impactadas. Será un placer el poder compartir con ustedes nuestra visión y valor añadido.

Nvidia

En 1999, NVIDIA revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo o deep learning con GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea.
Somos pioneros en el desarrollo de una forma de computación acelerada que adoran los usuarios más exigentes del mundo: científicos, diseñadores, artistas y gamers. Hemos creado para ellos el equivalente de una máquina del tiempo.
Con el impulso de la demanda insaciable de mejores gráficos 3D y del enorme volumen del mercado del gaming, NVIDIA ha desarrollado la GPU hasta transformarla en un cerebro computacional en la apasionante intersección de la realidad virtual, la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial.

Sobre Javier Sanchez Rojas

Licenciado en Informática por la UPM, es Regional Sales Manager de Mellanox Technologies para España y Portugal llevando la responsabilidad de las operaciones de la compañía en la región e introduciendo nuevas soluciones emergentes en la conectividad de los centros de datos de nueva generación. Dispone de una larga experiencia de más de 20 años en diferentes compañías del mundo de IT desarrollando funciones de soporte a venta y desarrollo de negocio, desde ingeniero preventa realizando funciones de consultoría y diseño de soluciones de almacenamiento y servidores en Sun Microsystems o StorageTek, o desarrollando funciones comerciales en el equipo de soluciones de gestión de almacenamiento y gestión del ciclo de vida de la información en StorageTek. También ha trabajado en entornos de comunicaciones tras su paso por Brocade Communications especializándose en redes de almacenamiento y datacenter tanto a nivel preventa como comercial.

Contactar

Comparte: